Por Catalina Yob
14 julio, 2017

Las lesiones habrían sido provocadas por la explosión de una olla a presión.

A raíz de su destacada participación en el último partido en contra del San Pablo, un equipo ícono en Brasil, Jonathan Copete de 29 años mostró su emoción tras haber anotado los 3 goles que permitieron el triunfo del Santos y se sacó la camiseta, acto que dejó en exhibición las severas quemaduras producto de la explosión de una olla a presión. 

Luego de la última anotación, Copete de origen colombiano, festejó sacándose la camiseta y mostró por primera vez en pública las heridas que aún no sanan de aquella vez que su cuerpo recibió agua hirviendo. 

Santos Futebol Clube
Santos Futebol Clube

Las imágenes desataron preocupación entre sus fanáticos, quienes entre sus comentarios manifestaron que el jugador debería darse un break en la temporada para someterse a un exhaustivo procedimiento y dejar que sus heridas sanen. Debido al roce y al sudor constante, éstas tardarían más tiempo en cicatrizar, lo que prolongaría el dolor en aquella zona del cuerpo. 

Desde su club de fútbol lo alientan y agradecen que siga jugando a pesar de las lesiones ocasionadas por las altas temperaturas del agua en el momento del accidente. “Determinación, empeño y coraje”, estos fueron los calificativas que utilizó la misma entidad para compartir las fotografías del flamante jugador que anotó en tres ocasiones. 

Santos Futebol Clube
Santos Futebol Clube

A raíz de su exitosa participación, el jugador colombiano suma 20 goles a lo largo de su carrera futbolística, lo cual lo convierte en el máximo goleador del Santos Club.