Alguien había entrado a la casa con una intención brutal… su pareja, la hermana pequeña, y la madre de ellas habían sufrido el peor y más premeditado ataque.

Parece una película, pero lamentable y horriblemente, no lo es. Un reciente caso conmociona a todos en Ohio, Estados Unidos. Un chico de 21 años fue a la casa de su novia, preocupado porque hace más de un día no daba señales de vida… pero al entrar se encontró con algo realmente impactante e inhumano.

Facebook

Su novia, la hermana, y la madre de ellas estaban acostadas boca abajo sobre una cama. Un charco de sangre las rodeaba.

Alguien las había asesinado y con un plan muy macabro: todas estaban puestas en fila, una al lado de la otra.

DailyMail

Lo que vio junto a la policía después sólo aumentaba el terrible dolor: cada una de las chicas había sido atacada de una manera distinta.

A la madre, Suzanne Taylor de 45 años, le habían cortado la garganta, a la novia del chico, Taylor Pifer de 21 años, la habían sofocado y a la menor, Kylie Pifer de 18 años, la habían estrangulado.

Las encontraron este domingo 11 de junio, pero sus cuerpos estaban fríos… el crimen fue cometido el sábado.

Facebook

Él culpable era sin duda un asesino en serie… y un inhumano. Las investigaciones dieron fruto enseguida y encontraron al que sería el horrible hombre que buscaban: George Brinkmann.

El acusado era muy amigo de la madre de las chicas, Suzanne… pero siempre tuvo un interés romántico en ella, que nunca fue correspondido.

Nadie puede creer lo que sucedió y el horror aumentó cuando supieron que el hombre es también acusado por el asesinato de los padres de su ex novia, Genne and Bobbi John, quienes fueron encontrados muertos este lunes en su hogar.

Fox8

Esta semana se llevaron a cabo inmediatamente los juicios, y Brinkmann llegó en el traje naranjo característico de prisión… y llorando. Fue culpado de secuestro y asesinato grave de las tres mujeres, y aún falta que se le juzgue por lo que pasó con la otra familia.

Estas noticias son realmente algo muy duro… y ante ellas hay que enviarles todas nuestras fuerzas a los afectados, y estar atentos para intentar como sea, que casos así de brutales y dolorosos dejen de ocurrir.

Te puede interesar