Aunque comenzó siendo la víctima, su repudiable y macabro acto lo convirtió en el asesino más cruel. Y ni siquiera tuvo piedad por sus hijos.

Juan Carlos Garcia es el hombre de 42 años que no sólo está siendo juzgado por la policía, sino que también por todos en Atlántico, Colombia. Si bien atravesó una situación que creo nadie desearía, su reacción dejó a todos impactados… y a sus cercanos sufriendo desgarradoras consecuencias.

Garcia encontró a su esposa de 39 años el pasado 4 de agosto completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales con otro hombre: Noé Gomez, de 35. Era su amante y además lo hacía llamar su novio.

La terrible imagen que tuvo que presenciar fue en su propia casa, por lo que la terrible impotencia es entendiblepero él fue demasiado lejos.

VIRAL PRESS

Tomó su celular y humillando a los otros dos, comenzó a fotografiarlos.

VIRAL PRESS

Pero eso no fue para nada lo peor…

Luego sacó una pistola y le disparó a ambos, matándolos. Todo esto mientras sus tres hijos dormían en el piso de arriba.

VIRAL PRESS

Apenas llegaron las autoridades él admitió su crimen, sin mostrar arrepentimiento alguno. De hecho, confesó también que había planeado todo: había fingido ir a trabajar pero en verdad se encontraba en la casa de un amigo, para luego aparecerse en su hogar a una hora a la que jamás iba… porque sospechaba lo que pasaba.

Mientras espera ser enviado a tribunales, lo que más perturba a todos es como el hombre no tuvo piedad en dejar a sus tres hijos sin su madre. Porque él estará encerrado por ahora, pero los pequeños estarán atendiendo al funeral de la mujer.

Te puede interesar