Por Daniela Morano
15 Junio, 2017

La policía lo arrestó de inmediato.

Un hombre fue arrestado afuera de Grenfell Tower, en Londres, este pasado miércoles cuando lo atraparon tomando fotos de los cadáveres. El hombre, cuya identidad no fue revelada según Metro, se habría acercado al lugar con la supuesta intención de ayudar a reconocer los cuerpos de las víctimas del accidente. La policía afirmó que el hombre fue arrestado tras las sospechas de estar enviando mensajes maliciosos y por obstruir al médico forense.

Sin embargo, fotos explícitas vistas por Metro aún se encuentran en Facebook, a pesar de los miles de comentarios reportando la situación a la página.

EPA

En uno de los dos posts, el hombre asegura que uno de los cuerpos estuvo tirado afuera del departamento por dos horas antes de que llegara la ambulancia. “¿Alguien sabe de quién es este cuerpo que ha estado afuera de mi casa durante dos horas?,” dice el post al que adjuntó cinco fotos.

En otro, no escribió nada pero subió fotos y videos de un cuerpo metido dentro de una bolsa. Cuando uno de los usuarios le preguntó si había abierto la bolsa, respondió que sí.

PA

Al menos 12 personas murieron durante el incendio que afecto a Grenfell Tower en Londres. La policía advirtió que probablemente ese número aumentará ya que hasta ahora 79 personas han sido llevadas a urgencias y 18 están en condiciones críticas, mientras que cientos quedaron sin hogar.

Te puede interesar