La grabación de una cámara de seguridad deja en evidencia el controversial y terrible caso que da vueltas en las redes sociales.

Las imágenes que se revisan en las cámaras de seguridad en todo el mundo pretenden ser la evidencia necesaria en el caso de robos, peleas, ataques, o cualquier cosa que altere, válgase la redundancia, la seguridad. Pero muchas veces, ellas nos sorprenden, de muy mala forma, con tomas de actos completamente inentendibles, injustificados y sobre todo, repudiables.

Lo peor es que no es algo fuera de lo común. Esta vez pasó en Ucrania, y lo que se vio en el video impactó a todos. Un hombre y una joven madre de 24 años se cruzan mientras caminan…  ellos claramente no se conocen.

Pero él, sin motivo alguno, la golpea brutalmente en la cabeza, a plena luz del día, para luego salir corriendo.

La mujer llamada Yana Rozanova inmediatamente cae al suelo y la amiga que iba a su lado corre inmediatamente en búsqueda de ayuda.

Se ve como algo tan violento que no se sabe si ella está consciente o no…

Pero no, no se mueve. Y cuando llegan dos hombres a ayudarlas se puede ver claramente que en un principio no reacciona…

JASSNEWS

Sin embargo, un rato después sí lo hizo, y hoy se encuentra bien.

El brutal video ha sido compartido por miles en redes sociales, y no sólo para condenar el hecho, si no que también para intentar encontrar al horrible atacante, que aún no es identificado.

JASSNEWS

¡Nosotros sólo esperamos que lo atrapen pronto!

Te puede interesar