Por Katherine Gallardo
14 Julio, 2017

Hay discusiones que comienzan de formas insospechadas.

No quiero sonar pirómana ni dar lugar a que piensen que estoy de acuerdo con esto, pero asumo que me gustaría mucho que pronto revelaran todas las aristas de esta historia. Lo que pasó estuvo pésimo, pero ¿en qué contexto su ex esposo le pide que baje el volumen de la televisión? ¿Qué estaba viendo ella en ese minuto? ¿qué está pasando, de verdad?

El ex esposo de Judith Juste, dice que se encontraba ebria al momento del incidente, que ocurrió a las 3 AM. La discusión comenzó luego de que él le pidiera que bajara el volumen de la televisión, según contó a los oficiales.

El enfrentamiento entre ambos no desistía cuando de pronto, ella lo golpeó. Las cosas se descontrolaron aún más cuando Judith, en un acto desesperado, le dice a su ex que se vaya de la casa y se lleve a los niños, que iba a quemar todo.

Esperó que salieran y le roció gasolina a toda su ropa, para luego prenderle fuego y comenzar el incendio que dejó daños por alrededor de 60 mil dólares, pero afortunadamente ningún herido de gravedad.

A Judith se levantaron cargos por violencia e incendio provocado. Si algo podemos aprender, es que por favor, controlarse.

Te puede interesar