Por Catalina Yob
7 julio, 2017

El sujeto de 27 años fue declarado culpable de agresión sexual y por exponer sus genitales en un lugar de libre acceso al público.

A pesar de que muchos pensaron que Joshua Brian Woltmon de 27 años no sería forzado a inscribir su nombre en el registro de victimarios sexuales, la resolución del tribunal de Oregon en Estados Unidos dictaminó lo contrario. Además de ser declarado culpable por el delito de abuso sexual, Brian fue enjuiciado de la misma forma por mostrar sus genitales en un lugar de libre acceso al público.

No fue un niño, ni una mujer, sino que el joven de 27 años fue encausado por abusar sexualmente de un gallo que rondaba por las calles de Oregon. Al tratarse de un animal, cuyos derechos son frecuentemente ultrajados a nivel mundial, él mismo pensó que no obtendría un castigo por lo que no le dio mucha importancia a la detención policial que se llevó a cabo en su contra.

Joshua Brian Woltmon
Pexels

Tras el repudiable acto, el sujeto fue forzado a registrarse en la lista de delincuentes sexuales de Estados Unidos. Debido a que se trata de una información que no puede ser eliminada a través del tiempo, los jueces resolvieran que dicho castigo era el más apropiado para exponer la barbaridad de sus hechos ante el mundo. Sin dejar de mencionar los 20 días de cárcel a los que fue condenado. 

Además de los delitos de carácter sexual que se le imputaron, el joven de 27 años mantenía antecedes por intimidación, posesión de metanfetamina y por el delito de robo calificado. 

Jackson County Jail
Jackson County Jail

El juez a cargo del caso consignó que el abuso hacia el animal fue ejecutado con el propósito de despertar el deseo sexual de quienes transitaban por el lugar en aquel momento. 

 

Te puede interesar