Por Kat Gallardo
12 julio, 2017

Dicen que en su Facebook se encontraron mensajes de odio hacia el Islam

John Tomlin, de 24 años, enfrentará dos causas graves por violencia en contra de las primas Resham Khan y Jameel Muhktar, luego de que el 21 de junio las atacara en la localidad de Beckton, sin motivo, lanzándoles ácido directamente.

Una de sus víctimas era una aspirante a modelo y la otra es su prima, a ambas las dejó con heridas graves. El ataque lo hizo desde la ventana de su auto, el mismo día en que una de ellas celebraba su cumpleaños número 37.

Khan, quien se preparaba para ser modelo, afirma estar devastada: sabe que luego de este ataque sabe que su vida no volverá a ser la misma.

Inicialmente la policía dijo que el crimen no parecía estar motivado por un tema racial ni por motivos religiosos pero tuvo que cambiar luego de que los padres de la víctima lo solicitaran al ver más evidencias.

El padre de una de las víctimas culpa a la islamofobia del atacante. Algunas publicaciones en sus redes sociales hacen pensar que el acusado tenía un problema personal con las personas que practican el islam.

Esta semana, el inculpado declarará ante la justicia.

Te puede interesar