Por Josefina Pizarro
9 agosto, 2017

“Esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”.

Un supuesto místico que afirma haber predicho con exactitud la presidencia de Donald Trump 15 meses antes de que saliera electo, ahora predijo la fecha en que comenzará la Tercera Guerra Mundial. Según él, la llegada de la aterradora guerra está más cerca que nunca, donde nos faltarían sólo semanas para que comenzara. Pero… lo cierto es que también tiene sus inexactitudes. Te lo dejo y tú ves si creerle o no.

Horacio Villegas se autoproclama como “mensajero de Dios” y cree que la guerra nuclear se desatará en el centenario de la visita de Nuestra Señora de Fátima.

REUTERS

Con Estados Unidos y Corea del Norte comprometidos en una guerra nuclear de palabras, en medio de amenazas de guerra preventiva y un ataque con misiles contra Guam, los temores de un nuevo conflicto mundial se sienten más cerca que nunca.

El clarividente afirma haber visto que Trump ganaría las elecciones estadounidenses en 2015, según “Daily Star”.

Habría predicho que el empresario multimillonario se convertiría en el “Rey de los illuminati” que “llevará al mundo a la tercera guerra mundial”.

REUTERS

Aterradoramente, una de sus “profecías” ya se ha hecho realidad.

Villegas advirtió que el líder estadounidense atacaría a Siria, que tuvo lugar a principios de este año cuando Trump lanzó un enorme ataque aéreo contra una base aérea en Homs. También predijo que Rusia, Corea del Norte y China entrarían en conflicto global mortal algo que, sí se cree en la profecía, todavía es posible.

Se afirma que “Nuestra Señora” (el otro nombre para la Virgen María, madre de Jesús) visitó Fátima en Portugal en seis ocasiones diferentes.

REUTERS

La primera habría sido el 13 de mayo de 1917.

Ese fue el día, según la fe católica, que “Nuestra Señora” advirtió a la gente que si sus peticiones para convertir a Rusia a la fe no fueran seguidas, Dios usaría el país para causar estragos en el mundo.

Villegas está convencido de que la guerra comenzará en el centésimo aniversario de la visita, en menos de cuatro semanas.

La última visitación se dice que ocurrió más tarde ese año, el 13 de octubre de 1917, donde se cree que ella anunció que “la guerra va a terminar, y los soldados pronto volverán a sus hogares”.

El místico asegura que la 3º Guerra Mundial terminará en el 100º aniversario de esa fecha.

REUTERS

Villegas dijo a Daily Star: “El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte“.

AP

Sin embargo, a pesar de que ha predicho “correctamente” el ascenso de Trump y su ataque a Siria, eran cosas de esperarse, ¿no? Digo, con un simple estudio se podía preveer que ganase, viendo el apoyo popular que obtiene; por parte de Siria, era cosa de tiempo que quisiera atacarla, por lo que no estoy muy segura de sus palabras.

Además, sería una “Tercera Guerra Mundial” de apenas 4 semanas. Bueno, veremos que pasa en el futuro, y si este supuesto “mensajero de Dios” tiene razón o no.

Te puede interesar