Por Ghalia Naim
7 Agosto, 2017

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR A PERSONAS SENSIBLES.

Los pasajeros del metro en Toronto, Canadá, se llevaron una incómoda experiencia a bordo luego de que presenciaran un terrible maltrato animal. Una mujer se subió al vagón junto a su perrita y se sentó en una esquina, todo iba muy bien hasta de la nada comenzó a golpearla brutalmente frente a todos.

La mujer mordía y apretaba al can hasta que chillaba de dolor.

El inquietante material dura aproximadamente tres minutos y fue publicado en Youtube. En este se ve a la abusadora golpeando a la perrita y gritándole “para, me oyes, detente”. El animalito trató de escapar varias veces, pero ella la haló desde su arnés.

Roxy Huang/Youtube

El lloriqueo de la perrita preocupó al resto de los presentes y varios de ellos intercedieron para protegerla, sin embargo, su dueña reaccionó violentamente.

En la cinta se nota cómo uno de los pasajeros le dice “tienes que dejar de golpearlo” y ella responde “¿perdón? ¿Quién eres tú? ¿De qué diablos estás hablando?”

Roxy Huang/Youtube

Tres guardias del metro aparecieron más tarde y se llevaron a la mujer junto a su mascota.

Por el momento no se sabe si fue formalizada por agresión animal, pero al parecer habría estado bajo los efectos de las drogas. Por otro lado,  Roxy Huang, quién publicó el video en las redes sociales, aseguró que la situación fue muy desagradable y terrible.

“Todo el tren se detuvo y tres empleados del tren se acercaron a ella para sacarla. Alguien como ella no debería tener una mascota”.

Roxy Huang/Youtube

Aquí está el video:

El maltrato animal debe ser rechazado por todos. Si sabes de alguno que esté sufriendo esta situación, recurre al centro de protección más cercano para que se tomen medidas.

Te puede interesar