Por Josefina Pizarro
10 agosto, 2017

Simplemente horrible.

Este tipo de notas no debería existir, pero es necesario que se conozca para que el mundo sepa en lo que vivimos, en lo que sufrimos. Una chica, una niña mejor dicho de apenas 14 años fue violada por un hombre que lograron identificar hace poco, y cuando salió a pedir ayuda, detuvo a un auto donde se encontraría su nueva perdición: otro tipo que la violó. ¿Qué clase de mundo es este?

Hace unas semanas, un terrible hecho sucedió en Witton, Birmingham, donde una chica de 14 años (anteriormente identificada con 15) sufrió dos violaciones con muy poco tiempo de diferencia, donde el segundo fue al que la chica le pidió ayuda tras sufrir la primera agresión.

SWNS / Google Maps

La adolescente fue asaltada por primera vez en una parte aislada de la estación de ferrocarril en Birmingham, alrededor de las 2 de la mañana. Había caminado hasta la estación con su amiga, pero fue llevada por un hombre que se le acercó.

Poco después del primera ataque, la chica salió de la estación e hizo parar a un auto que pasaba para pedirle ayuda.

Sin embargo, al entrar al coche, fue violada por segunda vez por otro hombre.

Una investigación importante, en la que participan detectives tanto en la policía de transporte británica como la policía de West Midlands, está en curso para tratar de identificar a los atacantes y apelar a los testigos.

SWNS

El inspector jefe, Tony Fitzpatrick, dijo: “Esta es un terrible caso para una jovencita y tenemos oficiales especialmente entrenados que la apoyan”.

“Ahora es de vital importancia investigar exactamente lo que sucedió ese martes por la mañana, así como identificar a los infractores de ambos episodios”.

El problema es que ahora se ha unido un tercer hombre, que ha sido arrestado por el incidente de la joven.

Un portavoz de la Policía de Transporte británica dijo: “Un hombre de 22 años ha sido arrestado en relación con la violación de una niña de 14 años en Birmingham el mes pasado. El hombre fue arrestado bajo sospecha de violación y ha sido llevado bajo custodia policial para ser interrogado por detectives”.

SWNS

El portavoz agregó:

“Un hombre ha sido acusado y otro detenido en relación con el primer incidente que está siendo tratado como un incidente separado”.

Afirmó que la víctima está recibiendo el apoyo de oficiales especializados a medida que la investigación continúa.

“Se agradece a los medios de comunicación y al público su enorme apoyo al compartir los numerosos llamamientos en relación con esta investigación”.

Por ahora, los detectives siguen buscando testigos para dar con el hombre que la violó por segunda vez.

Khurram Rahi, de 27 años, apareció en el tribunal de magistrados en Birmingham el mes pasado, acusado de la primera violación en la estación de tren.

SWNS

Un segundo hombre, sin nombre, fue arrestado en relación con el primer ataque, pero ha sido puesto en libertad en espera de más investigación.

El tercer hombre, que tendría relación con el segundo acusado, fue arrestado, y se espera den pronto con el hombre que pudo ser la salvación de una niña, pero en cambio, sólo encontró su perdición.

Te puede interesar