Mostró las horribles imágenes tras el brutal ataque para entregar un importante mensaje a las mujeres.

Jayden-Lee tiene 18 años y esta navidad la celebraba por primera vez con su pequeño hijo de 10 meses. Como era de esperarse, tomó un montón de fotografías para recordar el importante día. Lamentablemente, y como nunca pensó que sería, pasó a ser una jornada que nunca debió haber pasado… y que mostró la peor y más repudiable cara de la violencia.

Pasada la noche de Navidad, ya en la madrugada, encontró a su pareja en el sillón de su casa. Jordan Michael Lowther, de 21 años, estaba ebrio y ella, obviamente, le pidió que se moviera de ahí. Al notar su estado, también le pidió que se largara.

Entonces vino lo más fuerte: luego de los insultos, él le escupió, para luego tomarla por el pelo y morder sus piernas. Todo este inhumano y horrible ataque ocurrió mientras ellas tenía en sus brazos al bebé de ambos.

CASCADE NEWS

Ella sólo reaccionó a apretarlo contra su pecho para que nada le pasara, y para que, a pesar de su corta edad, no viera nada. Luego, por suerte, una amiga de la chica llegó a la casa y llamó inmediatamente a la policía.

CASCADE NEWS

Hoy, unos meses después, Jayden revela fotografías de sus heridas por primera vez.

CASCADE NEWS

Después de un duro proceso, el hombre está alejado de ella gracias a una orden de restricción de cinco años -aunque ha intentado contactarla-, pero el dolor no ha disminuido en lo absoluto. Tampoco la impotencia, y por eso tomó la decisión de publicar las imágenes: quiere ayudar a otras mujeres que pasen por lo mismo, apoyarlas para que muestren lo que les pasa, y así, enfrentar juntas esa horrible realidad dejarla atrás de una vez por todas.

“Él era mi mejor amigo, para mí él significaba el mundo. ¿Cómo podía hacerme esto a mí, la madre de su hijo? Mi mensaje a otras víctimas, especialmente a aquellas que tienen hijos, sea si están sufriendo de abuso mental o físico es: ‘No dejes que nadie te deprima, sal y piensa en los niños; y si no, piensa en ti mismo y en tu felicidad, puedes hacerlo'”.

-Jayden-Lee-

CASCADE NEWS

Y tras ver sus fuertes fotografías, y escuchar su impactante historia, nos sumamos a su llamado, para frenar violentos ataques que nunca -¡pero nunca!- deberían suceder.

Te puede interesar