Por Pamela Silva
8 agosto, 2017

“Ellos no se merecen ser padres”.

No es ser conservador ni exagerado, pero fumar causa daños en el cuerpo de las personas y nadie puede negar eso. Entonces, si lo haces siendo un adulto responsable y consciente de tus acciones no hay ningún problema, es cosa tuya.

Ahora, si estás haciendo que niños -o incluso bebés- lo hagan, claramente tienes un problema más serio. Y sobre todo, no deberías estar a cargo de menores.

Padres publicaron unas fotografías de lo que aparentan ser dos menores, quizá tres, fumando cigarros.

Como esta, en la que se ve una bebe con un cigarro en la boca, sostenido por un hombre mucho mayor. La fotografía estaba acompañada con la descripción “se siente amada”.

Central European News.

El diario The Sun reportó que el hombre rápidamente borró la foto de la pequeña, pero que en su red social hay otras imágenes de quienes serían sus hijos fumando.

En esta aparece otro menor, quien también sería su hijo aunque no se sabe si esa es la madre o qué tipo de relación tiene con el niño.

Central European News.

Ambos aparecen fumando, y esta vez el niño sostiene el cigarro por cuenta propia.

Otra fotografía muestra a otro niño -quizá el mismo, imposible estar seguros- con un cigarro en la boca.

Central European News

En redes sociales han dicho pretender llamar a servicios sociales para reportar a los padres de estos niños con las autoridades.

Usuarios como Mara dicen “Oh por dios, ¡pobres niños!”, otros: “Ellos no deberían ser padres”. Y, muchos, como Venta: “¡Por favor ayúdenme! ¿Dónde reporto esto? ¡No es normal”.

Te puede interesar