Ahora más de una está embarazada. La terrible realidad de las cuatro hermanas que conmociona a México.

En Iztapalapa, Ciudad de México, acaba de destaparse una impactante historia que se ha desarrollado por cinco años. Todo lo que ocurrió en ese tiempo, y el desenlace, es algo realmente lamentable. Un hombre abusaba regularmente de las hijas de su pareja: cuatro hermanas, todas menores de edad. Lo hacía bajo amenazas, que eran respaldadas por la madre de las chicas.

Primero fueron tocaciones, y luego las obligaba a tener relaciones íntimas con él. Enviaba a las otras a comprar o simplemente “a dar una vuelta” y se quedaba con una de ellas… y la violaba.

trome

La madre de las niñas decía que debían obedecerlo en todo, porque ahora él era su padre… y eso sabiendo todo lo que pasaba.

La última agresión fue hace muy poco tiempo: el 28 de mayo de este año. Ese día la menor de ellas sintió que no podía más, y escapó hacia donde una vecina… y le contó todo.

Llamaron inmediatamente a la policía y hoy el hombre se encuentra recluso. La historia no termina ahí, ya que además de esperar el juicio que debe llevarse a cabo, se supo que dos de las cuatro hermanas están embarazadas del hombre.

¿Y que podría pasar con él? Pues podría cumplir una condena de hasta 25 años por cada una de las denuncias si es que la justicia lo califica como culpable.

trome

Y nosotros esperamos que así sea, pues algo tan horrible e inhumano debe ser castigado.

¿Tú qué piensas al respecto?

Te puede interesar