El hombre sinvergüenza planeó todo para encerrarla en su casa y cometer un macabro y repudiable crimen…

Una mujer en Lota, Chile, vivió los peores minutos de su vida. Se enfrentó a una peligrosa situación pero también supo afrontara de una valiente manera, haciendo que su historia merezca ser conocida… para advertir, prevenir y generar consciencia. Sobre todo porque el ataque vino de alguien muy cercano a ella.

La chica de 25 años recibió un WhatsApp de su vecino. En el mensaje el hombre le pedía ayuda diciendo que había un ratón en su pieza, y que necesitaba urgentemente que lo socorriera, pues él le tenía fobia a esa especie.

Recreación

La mujer, sin sospechar nada -¿por qué debería de hacerlo?- fue con su gato al departamento del hombre… y enseguida vino lo peor…

Su vecino la recibió y le dio un brutal golpe con un martillo en la cabeza… inmediatamente intentó violarla.

Por suerte, ella no alcanzó a quedar inconsciente y enfrentó al hombre, para soltarse y escapar. Luego lo denunció a las autoridades.

eldesconcierto

Y mientras el atacante está detenido, ella se recupera en un hospital, ya que sufrió una fractura craneal. El impacto aumentó para todos cuando se dio a conocer que el detenido ya tenía antecedentes por robo.

Esperamos que la justicia actúe rápidamente para que la chica pueda alejarse, dentro de lo posible, de esta horrible y repudiable vivencia.

Te puede interesar