Por Andrea Araya Moya
10 julio, 2017

El chico tenía miedo de decirle que parara, o podría echarlo a la calle.

En Estados Unidos la gente está furiosa luego de enterarse de un impactante caso de abuso sexual en el que una profesora es protagonista. Y, lo peor de todo, es que la víctima vive amenazada por la mujer. Y sólo tiene 15 años.

Rayna Culver es una mujer de 43 años que vive en Nueva Jersey y que recientemente fue acusada de abuso sexual contra un niño de 15 años a quien adoptó única y exclusivamente para abusar de él, según informan las autoridades.

Rayna conoció al adolescente cuando trabajaba en la escuela Rivera Middle School y le hacía clases a él y a sus compañeros.

Rayna Culver

Según declararon las autoridades a Daily Mail, ambos solían ser “cercanos” y hablaban frecuentemente en la escuela. Y, para cuando el joven fue expulsado de la casa de un familiar, Rayna le ofreció quedarse con él.

Así fue como Rayna se convirtió en la tutora legal del menor, aunque nadie se esperaba que sus verdaderas intenciones fueran tener una relación “netamente sexual”, según reportó The Trentonian. 

Una noche Rayna entró a la habitación del chico, le quitó la ropa y le realizó sexo oral antes de tener relaciones sexuales con él. Y luego se hizo cada vez más frecuente. Lo peor de todo es que el chico tenía miedo de decirle que se detuviera, pues creía que la mujer lo expulsaría a la calle. Sin embargo, un día le envió un mensaje diciéndole que ya no quería tener sexo, pero quizá sí podían mantener una relación.

Rayna Culver

Meses después, el chico se atrevió y fue a la policía para entregar su celular con todo los mensajes que compartían él y Rayna. Y denunció todos los actos de abuso sexual que sufrió.

Finalmente Rayna fue detenida por cargos de abuso sexual de segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un menor de edad. Sin embargo, la defensa de la mujer asegura que el chico es un “joven problemático” y que todos los cargos “son falsos”, según reportó The Trentonian.