Por Andrés Cortés
10 Julio, 2017

Terminó con un cuchillo en su estómago.

La violencia contra la mujer ha estado muy en boga durante el último tiempo en donde hemos podido presenciar hechos terribles que carecen de toda lógica y sentido. Afortunadamente algunos hombres han tomado consciencia sobre estos constantes abusos violentos y se han unido a la causa que busca detenerlos. Sin embargo, en algunas ocasiones son los mismos hombres defensores de la mujer quienes terminan siendo agredidos.

Un joven de 24 años de nacionalidad rumana terminó con 4 puñaladas luego de defender a una víctima de violencia machista en Valencia, España.

La sexta

El incidente ocurrió luego de que el hombre detuviera al agresor quien se disponía a golpear a su pareja. El hombre intentó retenerlo, pero el cobarde agresor huyó del lugar.

Sin embargo, pasado un momento, volvió y le perpetró 4 puñaladas en la zona del estómago, donde una de causó un corte de seis centímetros de longitud.

Afortunadamente según los reportes médicos, ninguna de las puñaladas afectó órganos vitales.

De acuerdo a LaSexta, el agresor se encontraba cumpliendo una orden de alejamiento hacia su expareja, la cual claramente quebrantó.

Los afectados hicieron un llamado a la policía, pero el agresor nuevamente huyó del lugar y se mantiene prófugo.

La sexta

Los actos de violencia contra la mujer (y contra cualquier ser) son reprochables bajo cualquier circunstancia y es difícil pensar una situación en la que alguna persona pueda justificar el uso de la violencia contra una persona. Esperamos que en un futuro no muy lejano estas tristes noticias desaparezcan.

Te puede interesar