Por Catalina Yob
14 Julio, 2017

La mujer involucrada de 50 años arriesga cadena perpetua por uno de los crímenes más atroces del último tiempo.

Ha pasado más de una década desde que se cometió uno de los crímenes más atroces en contra de tres bebés recién nacidos, el cual hoy ha salido a la luz tras el escabroso descubrimiento por parte de la policía francesa en la localidad de Lorient, en Francia. La macabra decisión por parte de la mujer de 50 años, quien reconoció ser su madre, habría sido tomado a raíz de que el embarazo fue producto de una relación de una noche con alguien quien negó hacerse cargo de las criaturas.

Una mujer de 50 años, de identidad desconocido, confesó el pasado jueves haber sofocado a sus tres hijos al nacer, para posteriormente envolverlos en bolsas plásticas que fueron dispuestas en un congelador que yacía al interior de su casa. Éstos fueron encontrados una década después de la fecha de su fatal muerte y lo que ha provocado que el fiscal del caso, Laureline Peyrefitte haya solicitado la pena máxima para la acusada del delito de asesinato múltiple.

AFP
Google Maps

La fiscal del caso manifestó en la audiencia que a raíz del testimonio prestado por la madre de la principal imputada, la mujer habría dado a luz sola en las dependencias de su domicilio, por lo que el crimen no habría levantado sospechas entre sus cercanos, quienes tampoco estaban al tanto de su embarazo. Esto ha sembrado dudas sobre si fue un embarazo múltiple o la mujer asesinó a tres menores en tres fechas distintas. 

“Las primeras investigaciones forenses sugieren, en espera de los resultados de una autopsia en los tres bebés y exámenes médicos complementarios, que los niños nacieron vivos”.

Presuntamente, un antiguo colega de su lugar de trabajo sería el padre de los menores asesinados, quien no habría tenido noción de la macabra situación que remece a la comunidad de Lorient, al oeste de París.

Lorient Bretagne Sud Tourisme
Lorient Bretagne Sud Tourisme

 

La persecutora ha solicitado cadena perpetua para la mujer por la muerte de los tres menores, resolución que será verificada en el juicio. 

 

Te puede interesar