Por Andrés Cortés
14 julio, 2017

La fama y el éxito pueden cegar.

Hace poco hablábamos de Rubí, la quinceañera más famosa de todo México que había ganado un premio de MTV. Sin embargo, hoy vuelve a hacer noticia, pero de seguro una que no le gustaría leer. A pesar de todo el éxito y fama que obtuvo la joven chica, parece que no lo ha compartido con su familia, pues un reporte de un medio local delató que su abuela vive en la calle y recoge basura para comer.

Según dicen, cuando el dinero y la fama llegan repentinamente a tu vida, se nubla la visión y olvidas a tus más cercanos. Pues parece que este mito popular es bastante cierto ya que las condiciones en la que vive la abuela de Rubí no son nada saludables.

Antena San Luis Potosí

De acuerdo a el medio Excélsior la anciana de 97 años pasa días sin comer y su única compañía es un hijo enfermo que la acompaña en su pesar. Claramente, es una realidad más que distinta la que vive su afamada nieta Rubí.

Según el reportaje, la anciana recolecta botellas de plástico y las vende para conseguir dinero y alimentarse. En buenos días, obtiene 90 pesos mexicanos (5 dólares) con lo cual puede, junto a su hijo, alimentarse de una sopa de fideos.

Instagram Rubi Ibarra

Si bien muchos de los lectores del reportaje comentaron que no es responsabilidad de la joven de dar cuidados a su abuela, no deja de ser llamativo cómo los más cercanos de una persona terminan en último plano cuando se consigue fama y dinero.

Si bien Rubí no se dado declaraciones sobre esta reciente noticia, lo que sabemos es que en este momento se encuentra grabando su nuevo sencillo llamado “No quiero nada“. Paradójico, por lo poco.

Te puede interesar