Por Catalina Yob
11 Julio, 2017

El perturbador video en el que participa el hombre que fue acusado de homicidio frustrado, ya suma más de 60.000 reproducciones. Muchos lo llaman el acto más abusivo y racista de los últimos tiempos.

Uno de los anfitriones de Airbnb se ha vuelto viral luego de su abuso reaccionar en contra de una mujer de origen africano, quien tardó en entregar el lugar que había arrendado en la ciudad de Ámsterdam. Esta plataforma presente en más de 30.000 ciudades ofrece el arriendo esporádico de viviendas privadas alrededor del mundo.

Al dirigirse al domicilio que había sido alquilado por una mujer identificada como Sibhale Nkumbi, el sujeto se dio cuenta que ella aún no abandonaba el lugar, por lo que decidió arremeter contra ella iniciando un severo forcejeo, el cual desencadenó que la mujer rodara por las escaleras. 

Posted by Steve Nkumbi on Wednesday, May 3, 2017

Steve Nkumbi
Steve Nkumbi
Steve Nkumbi

Antes de que el hombre la botara intencionalmente, le manifestó a Nkumbi “Esto no es África”, haciendo alusión al contrato que firmaron inicialmente, el cual especificaba la fecha de salida. Esto demuestra que el severo abuso físico fue motivado por el origen étnico de la víctima, quien sufrió de lesiones de gravedad en su cuello y cabeza.

Tras el incidente, Sibahle fue rápidamente traslada hasta un hospital cercano, en donde llegó con contusiones y moretones en el rostro y cuerpo. Ante esto, la compañía en la que trabajaba el sujeto repudió el hecho y anunció “fuertes acciones contra esta aborrecible conducta”, las cuales incluirán la prohibición de entregar servicios a travçes de dicha plataforma.

When racism is unapologetically visible. I was assaulted, verbally abused and physically abused by a white Man! This happened to me this morning! I am in agony. Comrades, Aluta continua! Ziyanda ZeeMaster Majozi Anelisa Stuurman Lerato Dumse Zanele Muholi Phila McGorgeous Mbanjwa Collen Mfazwe Lonwabo Mlabatheki Lucia Ndamane Nikita Rasmeni Wewe Sokoyi Noluvuyo Nkazi Dudumashe Nompumelelo FoFa Mamqwathi Nomfy Meyer Genevieve Jeanne Louw Dean Hutton MarkZukerberg

Posted by Steve Nkumbi on Saturday, July 8, 2017

Te puede interesar