Por Andrés Cortés
12 junio, 2017

“¿Dónde lo tienes?”.

Cuando se comienza una relación amorosa, hay ciertos compromisos no escritos que, por cultura o lógica, se entienden que se respetarán. Uno de estos es la fidelidad, puesto que al iniciar una relación sentimental, se compromete a estar solo con esa persona y nadie más. Sin embargo, algunas personas quebrantan este mandamiento y, además, son sorprendidos en el acto.

Esto ocurrió en la provincia de Cesar, en Colombia en donde una mujer engañaba a su esposo en la casa de sus propios suegros.

CEN

La suegra de la culposa, identificada como Mayra, habría estado con otro hombre en la casa de los padres de su esposo. Este hecho fue descubierto por la dueña de casa quien, al revisar debajo de la cama, encuentra al amante de Mayra.

La situación se pone violenta cuando el dueño de casa se dispone a agredir al amante de la esposa de su hijo. Y no solo el dueño de casa, sino que también la dueña y otros miembros de la familia.

CEN

Todo esto fue registrado por un video de la dueña de casa. Al comienzo, se puede ver como Mayra, temblorosamente deja pasar a los suegros y pregunta “¿Por qué no me llamaste antes?“. Ante esa pregunta, la dueña de casa le responde con “¿dónde lo tienes?” y ávidamente corre la cama y encuentra al hombre.

En ese momento el hombre intenta arrancar de la situación, pero la familia lo detiene y comienza una violenta escena que pocas veces se ha visto.

CEN

No tenemos que ser unos genios para saber que engañar está mal. Pero ¿engañar a tu esposo en la casa de sus padres? está muy mal y creemos que Mayra junto a su amante aprendieron la lección, de la manera más dura.

Si algo podemos dar por sentado luego de ver estas imágenes es que Mayra difícilmente recuperará su matrimonio y, por sobre todo, se lo pensará más de dos veces antes de engañar a próxima pareja en la casa de sus padres.

Te puede interesar