Es indignante que haya querido violar a su propia nieta.

James Allen, de Ohio, fue arrestado el pasado martes 8 de agosto y si bien aún no se realiza su juicio, hay pruebas muy impactantes que hacen que ya sea repudiado por miles. Dos videos lo mostrarían cometiendo un crimen realmente abominable que también involucra, lamentablemente, a una joven de su familia.

El hombre tiene 77 años y las autoridades de su ciudad lo detuvieron porque habría violado a su nieta putativa de 20 años.

Ottawa County Sheriff’s Office

La manera en que descubrieron lo que pasaba también fue realmente atroz. Un hombre los habría llamado pidiendo urgentemente que fueran a ver a la chica. Ante el pánico, fueron a visitarla y encontraron que estaba bien… aunque muy borracha.

El llamado se repitió rato después diciendo algo peor: este hombre habría recibido dos videos mediante Snapchat, en el que se podía ver a Allen violando a la chica.

Sí, ella misma había logrado grabarlos. Y él la había intoxicado.

Pixabay

El caso realmente impacta a todo el que lo conoce, y así, todos esperan que se haga justicia… y de verdad es lo que todos esperamos, porque no hay suficientes palabras para expresar lo horrible que es saber que realidades así se siguen repitiendo.

Te puede interesar