Por Hisashi Tanida
13 septiembre, 2017

A los 81 años, su vida cambió para siempre.

50 años de matrimonio no son magia, para nada. Las relaciones así de duraderas son cada día mas escasas y todavía podemos aprender una o dos cosas de ellas. Sin embargo, el caso de Tony Tripani, 81 años, de Michigan, Estados Unidos, es por lo bajo conmovedor. Su esposa le escondió un secreto por medio siglo.

Mientras Tony limpiaba los cajones de su fallecida esposa, encontró una carta escondida entre sus pertenencias. La carta, que estaba dirigida a Tony, tenía 56 años de antigüedad, y estaba escrita por una ex novia que tuvo Tony a los 20 años llamada Shirley.

Fox17

En la carta, Shirley le revela que ellos tienen un hijo juntos. Un hijo que Tony junto a su ex-esposa nunca pudieron tener, a pesar de que era lo que más querían. Su hijo, actualmente, tiene 61 años.

Fox17

Una vez que Tony se enteró de esto, buscó a su hijo perdido por Facebook y ahora son grandes amigos. A pesar de que luego de un test de ADN se descubrió que Tony no era el padre, al menos ambos ganaron un nuevo amigo, de acuerdo a Fox17.

¿Qué se hace después de vivir 50 años en una mentira?