Por Andrés Cortés
15 junio, 2017

“No me siento humano”.

La rabia y la ira en el ser humano es una sensación que todos hemos experimentado y que, a la vez, intentamos controlar. Los motivos de su nacimiento pueden ser variados y dependen de cada persona. Pero lo certero sobre aquello es que una ira descontrolada puede llevarnos a realizar actos de los cuales nos podemos arrepentir o que incluso podemos dañar gravemente a los demás.

Liam Love fue una de las víctimas de un irracional acto de ira luego de que se encontrara bebiendo un trago en un bar y un hombre desconocido le preguntara sobre drogas.

el Señor Love no entendió de qué se trataba y el sujeto no halló mejor solución que golpearlo hasta hacer desaparecer la mitad de la nariz del señor Love.

Ross Parry

El agresor, identificado como Daniel Skinner (27), se declaró culpable de agredir a Liam Love (20) y fue condenado a 20 meses de prisión. El incidente ocurrió en el pub Friary de Grimsby, Inglaterra.

Love, por su parte, se encuentra recuperándose de las fuertes lesiones que sufrió. Pero además de las visibles consecuencias que dejaron los golpes en su rostro, este cuenta según Metro que está deprimido por el aspecto que hoy luce.

“No me siento humano. Me siento horrible.

Constantemente siento dolor durante el día, todos los días. Me siento deprimido y angustiado por la forma en la que me veo”.

Liam agregó que dejó su trabajo por culpa de este incidente y, además, ya no quiere salir fuera para que no lo vean.

“¿Qué son 20 meses de sentencia cuando yo me veré como un idiota por el resto de mi vida?” – Liam Love

Daniel Skiiner – Ross Parry

El señor Love explica que se encontraba bebiendo en le bar cuando conoce a Skinner. Pero a medida que avanzaba la noche, Liam cuenta que Skinner comenzó a pedirle drogas y luego lo acusó de que debía 200 libras (255 dólares aprox).

Según la declaración que entregó Liam en la corte, explicó que luego de esta acusación Skinner se abalanzó sobre él y le sujeto la nariz.

Luego de mucho dolor y sangre por doquier, el señor Love encontró una parte de su nariz en el suelo.

Ross Parry

Gracias a una cirugía plástica fue posible reintegrar esta parte de la nariz en el rostro del señor Love, siendo la primera operación de otras dos más que se ha realizado para intentar que su rostro vuelva a su estado anterior.

Esta tarea es complicada debido a que el ataque que recibió lo dejó con su nariz deformada y una gran cicatriz que va desde el nacimiento de su cabello a la nariz.

Afortunadamente, el señor Love se está recuperando y, además, encontró el amor en este difícil proceso. Según el sitio, su nueva novia ha constituido un papel fundamental en su recuperación.

Ross Parry

El alcohol y el poco control de nuestras emociones puede terminar de la peor manera posible. Esperamos que la recuperación, tanto física como psicológica del señor Love, sea todo un éxito.

Te puede interesar