¡Ahora sí que serás una verdadera diosa!

En nuestra vida solo nos importan cuatro cosas: comer, dormir, comprar… y los hombres. Por eso hacemos todo lo posible por conseguirlos, y si eso significa aprender nuevos y alocados trucos en la cama, ¡ya está! ¡Enséñenmelos todos! Obviamente no tenemos cosas más relevantes en las que que pensar. ¿No estás de acuerdo? Con estas técnicas te convenceremos… 

1. Starbucks Picante

Mara Parra/ Upsocl

El sexo y Starbucks tienen mucho que ver. ¿Acaso podría haber una mejor noticia? La marca nos ha enloquecido con su nuevo latte de calabaza, que tiene especias que lo hacen algo picante, entonces si tomas un sorbo de eso y luego vas a jugar allá abajo, él sentirá lo picante también.

*Guiño*.


2. Amigo Peludo

Mara Parra/ Upsocl

Tapas los ojos de tu hombre y luego metes a tú sabes quién dentro de una de tus botas favoritas… idealmente una de esas peludas, ¿acaso hay algo más caliente?


3. Aprovechando la Época del Año

Mara Parra/ Upsocl

Escóndete bajo las sábanas y ponte tu máscara de Halloween favorita, luego, ¡sal y grítale que estás lista para darle placer!


4. La Chica de la Pradera

Mara Parra/ Upsocl

Haz una enorme pila de hojas y flores sobre tu cama, escóndete bajo ellas y cuando él entre a la habitación ¡aparece de sorpresa y completamente desnuda! Si realmente quieres sentirte como Blancanieves, también puedes intentar esconder ardillas y conejos contigo.


5. Márcame, Soy Simba

Mara Parra/ Upsocl

Si tu chico terminó y hay algún rastro de eso sobre ti, pídele que te marque… y no, no con tu nombre, dile: ¡Soy Simba!


6. Houdini

Mara Parra/ Upsocl

Cuando estén en medio del acto y él esté muy emocionado con sus ojos cerrados, vuelve a poner la bota en su miembro y corre a esconderte en el armario, luego sal de él gritando: ¡Ahora me ves! ¡Ahora no me ves! ¿Qué es más sensual que la magia?


7. SUPERMASTURBACIÓN

Mara Parra/ Upsocl

Ve a una juguetería, compra unas manos gigantes de Hulk y… ya sabes que hacer con ellas.


8. ¡ESTO ES ESPARTA!

Mara Parra/ Upsocl

Cuando ya estén descansando, busca el momento en el que está débil, patéalo fuerte para que caiga de la cama y grita: ¡ESTO ES ESPARTA! Los hombres aman estas cosas.


9. Trasero Caliente

Mara Parra/ Upsocl

Si hay algo que puede llegar a ser mejor que el sexo, es la comida… ¿así que porque no tener las dos? Cocina tu postre preferido y preocúpate de que la receta tenga caramelo o chocolate caliente… luego lo untas sobre el trasero de tu chico, ¡súper sexy!


10. La Ermitaña Sexy

Mara Parra/ Upsocl

Finalmente, vete a vivir al bosque por unos meses. Sólo envíale mensajes de audio a tu novio, en los que solo se escuchen los ruidos de animales y luego simplemente desaparece, arma tu propia sociedad… ahora tienes una nueva y maravillosa vida.

¡Y así es como tu chico jamás se podrá olvidar de ti en la cama!

Nota: Por muy tentadora que pueda sonar la idea de comprobar cuál es el límite de un hombre en la cama, esperamos que hayas prestado atención a las ironías. Si no lo hiciste, ¡por Dios, reacciona y lee todo nuevamente! El único propósito de estos consejos es reírnos, así que POR FAVOR no te tomes en serio lo de quemar el trasero de tus seres queridos.

Puede interesarte