Amiga, sé que puedes haberte enamorado de ellos… ¡pero ni siquiera son seres humanos!

Ayyyy, nuestro primer amor, ¿cómo olvidarlo? Éramos pequeñas y sobre todo ingenuas, nada sabíamos del mundo que se nos avecinaba… lleno de hombres estúpidos. Nuestra inocencia era tanta, que llegamos a enamorarnos de parejas que simplemente eran imposibles para nosotras y había algo muy grave en todo eso: ¡No eran humanos y ni siquiera existían! Así que comencemos…

1. Simba

Podríamos decir que nuestro primer amor fue Simba. Un pequeño algo estúpido que evolucionó en un increíble rey, todo un romántico y aunque sea extraño decirlo de un león… ¡en alguien muy guapo!  De verdad no debiste enamorarte de él, porque estabas destinada a sufrir, ¡porque te recuerdo él nunca existirá!


2. Bugs Bunny

Un líder innato es lo que toda mujer quiere… aunque que no sea un humano no es lo único problemático acerca de él… ¿acaso no has escuchado cuántos hijos tienen los conejos? ¡No, gracias!


3. El Vagabundo

No tengo nada malo que decir de él, un romántico y gracioso que se atreve a hacer todo por la mujer que ama a pesar de las diferencias que pueden separarlos… pero lo lamento, porque se viene una nueva decepción… ¡es un perro! ¡UN PERRO POR DIOS!


4. Rocko

Alguien así de extraño es capaz de enamorar a muchas, aunque no entendemos cómo. Sin embargo lo pensamos dos veces, no solo porque es un marsupial, sino que porque tiene una nube negra encima y todo lo que pasa a su alrededor es simplemente demasiado raro para nosotras.


5. Norbert de “Los Castores Cascarrabias”

Era el inteligente y sensato de la pareja de hermanos, eso nos llamaba la atención… pero ahora más adultas, pensamos en alguien engreído… ¡y por favor no! Además, tiene algo que ver con las ratas y eso es un NO DEFINITIVO.


6. Ickis de “Aaahh!!! Monstruos De Verdad”

Sí, esa enorme sonrisa a mí también me causa mucha ternura… pero en el fondo es lo que todo hombre, caricatura o no, ¡es un monstruo!


7. El Genio de “Aladdín”

Gracioso, con estilo, actitud y lo más importante, con el talento de transformarse en lo que quieras. Está cerca de ser el hombre perfecto, aunque el pero aquí es grande: No es un hombre real, no se toma nada en serio, ¡y ni siquiera sabemos qué especie de criatura es!


8. Bongo

Bongo era el padre perfecto. La fantasía para toda chica que quisiera tener una gran familia, fue el único personaje capaz de criar así de bien a 101 hijos… pero amiga, el problema no es solamente que sea un perro… ¡sino que nadie en su sano juicio puede querer tener 101 bebés!


9. El Demonio de Tasmania

Ay, Taz. Obvio que está terriblemente mal enamorarse de alguien que se hace llamar demonio… pero nosotras siempre caemos por lo menos una vez por alguien terrible. Además, ¿en la locura está la diversión, no?


10. Baloo

Para las relajadas, medio hippies, este oso era la pareja perfecta… tal vez ni siquiera ahora han superado ese amor. Ante eso, solo les puedo decir: ¡HÁGANLO PRONTO!


11. Tiger

No es para nada un hombre atractivo hoy, pero cuando éramos pequeñas, algo en su optimismo nos hacia querer abrazarlo todo el día… ahora simplemente es un chiste.


12. Scar

Okey, se que querrán matarme pues es el asesino de Mufasa (por ende, el peor villano de Disney)… ¿pero es que nunca han escuchado hablar de la debilidad por los chicos malos?

¿Qué caricatura faltó en esta lista? ¿Te enamoraste de alguno de ellos? Por favor, dime que tu también te enamoraste de AL MENOS uno de ellos… no puedo estar sola en esto.

Puede interesarte