Por María Fernanda Morales
4 diciembre, 2017

Llegó el Horóscopo Superpoderosas con todo lo que necesitas saber de tu signo para la semana del 4 al 10 de diciembre.

Ya empezó de lleno diciembre y sabemos lo que eso significa: Navidad y Año Nuevo. Deseos para lograr dejar atrás lo que para muchas fue un año de mi*rda es lo que usualmente le pediríamos a Santa Claus, pero ahora sabemos que las responsables de todo (y las que no perdonan) son las estrellas, así que estamos ansiosas por ver qué nos deparan, ¿tú también? ¡Entonces comencemos!

Aries

Macarena Salinas/ Upsocl

Termina el año y en definitiva, simplemente esperas que el 2018 sea mejor. Así que tranquila, porque este mes que queda irá mejorando y sin contar algunos pequeños problemas de salud (sí, tu estómago), habrá paz en tu vida esta semana. ¡Ningún idiota se atreverá a molestarte!


Tauro

Macarena Salinas/ Upsocl

Lo único que deseas para Navidad es poder dejar de trabajar y esperas que desde ya Santa Claus haga uno de sus milagros (como recorrer todo el mundo repartiendo regalos en una sola noche). Pero malas noticias, Tauro, ni él ni los astros pueden hacer nada al respecto. Necesitas el dinero porque siempre lo gastas de inmediato y todas esas deudas no se pagarán solas, no, no.


Géminis

Macarena Salinas/ Upsocl

Tuviste una mala semana y esta se viene peor. La ansiedad te hará comer mucho y no será extraño que ganes unos kilitos de más. Pero recuerda, Géminis, que todo lo que sube tiene que bajar, así que pronto estarás en forma nuevamente, ¡solo piensa en eso para no deprimirte!


Cáncer

Macarena Salinas/ Upsocl

Tu jefa se ha comportado muy bien contigo y eso te extraña mucho, ya que sabes que se odian. Pero eso puede significar algo muy bueno, ¿no? ¿Un ascenso? Las estrellas no quieren adelantarte nada más, pero tú solo espera con calma… porque este año promete ser el tuyo.


Leo

Macarena Salinas/ Upsocl

Te recuperas de una semana bastante intensa y de dolores de estómago LITERALES, por lo que vas a agradecerlo más que nadie. Pero sabes muy bien que con los astros no todo puede ser tan buenos, por eso para ti se vienen algunas peleas con tu pareja… y también tu familia… es que parece que igual seguirás de mal humor. Ánimo, leoncita, no todo es tan malo.


Virgo

Macarena Salinas/ Upsocl

Definitivamente eres la afortunada del horóscopo esta semana. Incluso te sentirás mejor que la mismísima Beyoncé, por lo bien que estarás luciendo y sintiéndote, lo único que podemos aconsejarte al respecto es que aproveches tu momento… nadie sabe que tan largo (o corto) podría llegar a ser, ¡lo siento!


Libra

Macarena Salinas/ Upsocl

Es momento de que tomes un papel y un lápiz y empieces a escribir todos los buenos deseos que tienes para Navidad y Año Nuevo, Libra, porque los astros se portaron muy mal contigo este año y no te mereces más guerra… así que esperemos que las fiestas hagan que se apiaden y se vengan buenas noticias para ti. ¡Es hora de ponerse a pensar positivo!


Escorpión

Macarena Salinas/ Upsocl

Estarás venenosa, Escorpión… sí, serás la p*rra más p*rra de todas esta semana… y ni los astros entienden por qué. Parece que te descontrolaste, así que por favor, si quieres insultar a alguien hazlo, pero tengo cuidado que no sea tanto a tu pareja… ¡o a tu jefa!


Sagitario

Macarena Salinas/ Upsocl

¿Adivina qué? ¡El drama continúa! Porque este es tu mes y todas las energías, buenas y malas, están concentradas en ti. Cuidado con los berrinches y enciérrate si es necesario… pero enciérrate, en serio.


Capricornio

Macarena Salinas/ Upsocl

Los astros se relajarán contigo esta semana y vaya que lo agradecerás, porque ya te estabas sacando los pelos de la cabeza porque todo te salía horrible. No decimos que todo te saldrá de maravilla ahora, pero sí te saldrá… ¿cómo decirlo? Digamos que menos mal… y tú sabes que hay que agredecer, porque algo es algo.


Acuario

Macarena Salinas/ Upsocl

Tu cabeza vuela quien sabe por dónde y sólo piensas en vacaciones, comida y chicos. Así que calma, porque el descanso ya llegará… los chicos también… y por supuesto que también la comida, pero te pido que tengas cuidado con ella. Amiga, no te excedas.


Piscis

Macarena Salinas/ Upsocl

Fuiste la consentida durante la semana pasada pero como sabemos que los astros son muy extraños, ahora te vendrán a complicar la vida. Serán días de dolores de cabezas en todos los ámbitos, ¡así que no olvides tu aspirina en ningún momento! Y bueno… ¿ánimo? No es como que sirva de mucho, pero vas a necesitarlo.

¿Lista para empezar tu semana después leer lo que te deparan los astros? ¿Tienes miedo? ¿Un poco más de esperanza? Entonces, ya sabes lo que debes hacer, ¡rescata lo que más te sirva de estos consejos y compártelos con el mundo!

Puede interesarte