Por María Fernanda Morales
28 noviembre, 2017

Lo siento, pero me niego completamente a perder todo mi día escuchando tus eternos audios, amiga.

Todo buen grupo de amigas tiene también su grupo de WhatsApp. En él pueden enviarse todos los chismes, y hablar mal de quienes quieran… pero no todo es bueno en él: cada una de las integrantes tiene ciertas características que pueden volver loca a cualquiera. Las reconocerás de inmediato. 

1. La que aprieta enviar después de cada palabra, llenando el chat de mensajes

¿No podría resumirlo todo en un solo texto? Es por culpa de ella que tenemos que subir eternamente por la pantalla para finalmente entender qué quería decir, cosa que la mayoría de las veces, no es ni tan importante.


2. La que sólo usa emoticones

Ella es todo lo contrario y respetamos que no quiera llenar el chat de palabras, y decir lo que quiere decir de la forma más corta y concisa posible… ¿Pero una casita al lado de una abeja y una estrella? ¿Qué rayos significa eso?


3. La que envía audios eternos… en serio… eternos

Taringa

La más odiada por muchas. Sus ansias de contarnos todo, y sus pocas ganas de escribir, hace que llegue a récords absurdos. No sabe resumir y para escucharla debemos detener cualquier trabajo que estemos haciendo, o tomarnos toda nuestra hora de almuerzo… y a veces ni eso es suficiente.


4. La que escribe todas las mañanas, sin razón alguna

Sí amiga, nos queremos mucho, y sí amiga, nos gusta mantenernos conectadas, pero sentir la obligación de despertarnos todas las mañanas con un buenos días no es para nada necesario.


5. La que manda cadenas

Sonaré como una p*rra, pero muchas veces creemos que ella es la más tonta del grupo. Creer que Whatsapp empezará a cobrarle si es que no reenvía un mensaje a todos sus contactos es algo bastante absurdo. ¡Deja de caer, amiga!


6. La desaparecida

La que siempre lee todos los mensajes, pero JAMÁS los responde. Los tickets azules te delatan, amiga… aunque tal vez, cansada de nuestros 200 mensajes por día, silenció nuestro grupo por un año… o por un siglo.


7. La que envía fotos y videos todo el día

Como buen grupo de amigas, nos encanta estar al tanto de las buenas noticias que suceden con las otras, o cuando simplemente se sienten bonitas y quieren enviar una selfie, obviamente todas la aplaudiremos… pero siempre, siempre, está la que exagera…

¿Y tú cuál eres? Etiqueta a tu grupo de amigas, de seguro cada una se sentirá MUY identificada.

Puede interesarte