Llegó el Horóscopo Superpoderosas con todo lo que necesitas saber de tu signo para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Júpiter llega a la zona de Escorpio para que saques en limpio todo lo que has hecho este año. ¿Sientes que ha sido inútil? Pues los astros no tanto. De todo lo malo viene algo bueno, pero lo malo primero, claro. Y nosotras queremos ser honestas contigo, así que sabiendo que pronto se vendrá algo grande, queremos advertirte que antes se viene difícil. ¡Suerte! 

Aries

Macarena Salinas/ Upsocl

Sabemos que las semanas pasadas han sido muy difíciles, pero eso es bueno, porque te han ayudado a fortalecerte para este momento. Porque sí, Aries, se viene tu peor semana del mes. Discusiones y malos ratos, tú no tendrás el ánimo para enfrentarlos. Pero como ya lo planearon los astros, tienes la fuerza, así que solo hay un consejo: ¡A golpear! (Y sí, puede ser literalmente).


Tauro

Macarena Salinas/ Upsocl

Comienza para ti una semana de ansiedad y la saciaras comiendo. Lo disfrutarás, claro, pero un par de kilos extra en una semana no alegran a nadie. No utilices tu ropa ajustada y relájate, que ya pronto los perderás. ¡Lo sentimos por las malas noticias! ¡Pero las estrellas no perdonan!


Géminis

Macarena Salinas/ Upsocl

Nuevo mes, nuevo comienzo… mal comienzo. Tu salud no te acompañará de la manera que quieres, y los dolores de cabeza serán recurrentes. Llena tu cartera de aspirinas y tu cuerpo de fuerzas, ¡saldrás de ésta!


Cáncer

Macarena Salinas/ Upsocl

Sabes muy bien que para que los astros se alineen a tu favor, debes meditar mucho. Hazlo, por favor, porque el trabajo esta semana no parece venir muy bien. Parece que tu jefe tampoco tendrá una buena semana, y se desquitará contigo. Respira profundo, necesitas el trabajo.


Leo

Macarena Salinas/ Upsocl

Reviviste… y aunque a veces crees que volverás a caer porque al parecer el mundo te odia, esta vez estás equivocada. Andarás con un ánimo excelente y debes intentar mantenerlo, porque todos a tu alrededor buscarán quitártelo. Pura envidia. El mundo está lleno de gente mala pero por suerte no eres una de ellas. ¡Resiste!


Virgo

Macarena Salinas/ Upsocl

Los astros quieren decirte solo una cosa: ¡El chico con el que estás saliendo no es para ti! ¡Ni para nadie! Es un completo idiota… así que huye mientras puedas. Pero con cuidado, ya que sabes que eres propensa a los accidentes y no queremos otra piernas o brazos rotos.


Libra

Macarena Salinas/ Upsocl

Cambiaste completamente tu actitud y ahora todos quieren estar cerca tuyo, eso siempre es bueno. El problema es que tú no querrás estarlo porque aunque tu actitud sea buena, el sueño que tendrás durante esta semana con suerte te permitirá hablar. Por favor, ten cuidado de dormirte frente a tu escritorio de trabajo… ¡o frente a tu pareja mientras están en la mejor parte!


Escorpión

Macarena Salinas/ Upsocl

Estás en tu mes y ya lo odias. Lamentamos informarte que esa sensación no acabará esta semana. Malas noticias en tu ámbito sentimental te tendrán muy enojada. No terminarás con él, claro, porque por algo llevas soportando su estupidez tanto tiempo, pero la rabia no te la quitará a nadie. Cuidado, querrás gritar todo el tiempo.


Sagitario

Macarena Salinas/ Upsocl

Amas las locuras, pero ten cuidado esta semana. Sabemos que quieres escapar y hacer algún buen viaje, pero un coche descompuesto es lo mínimo que pasará si lo intentas… así que por ahora limítate a hibernar. Inténtalo de nuevo la próxima semana.


Capricornio

Macarena Salinas/ Upsocl

Ay, querida Capricornio, pones todos tus esfuerzos por hacer las cosas bien y pareciera que la nube negra no sale de encima tuyo. Y las estrellas de verdad no quieren aparecer. Sigue escapando de las perras de tu trabajo que dicen ser tus amigas, porque en serio, siguen hablando mal de ti a tus espaldas todo el tiempo.


Acuario

Macarena Salinas/ Upsocl

Sentiste dolor en el cuerpo durante toda la semana pasada, pues ahora lo sentirás en el alma. Suena cursi, pero te enterarás de cosas de tu ex que no querías saber. No te adelantaremos nada más para evitarte un mal rato extra. Pero Acuario, tú sabes que todo lo puedes.


Piscis

Macarena Salinas/ Upsocl

Piscis, sabemos que estás completamente aburrida de tu trabajo y de tu familia… suena horrible pero es cierto, no tienes ningún momento para descansar. Esta semana simplemente aíslate de todos y no importa que se enojen, puedes decirles que son todos unos idiotas si así lo quieres. Estás en tu derecho.

¿Miedo? ¿Pánico? ¿O crees que podrás con todo? Los astros y nosotras sí confiamos en ti… así que ánimo, que tal vez la próxima semana que nos leas todo será mejor.

Puede interesarte