Por Leonardo Granadillo
13 febrero, 2019

Algunos lamentablemente los inyectan para subir su musculatura y después comérselos, otros, necesitan esa fuerza para su estilo de vida.

¿Cansado de matarte diariamente en el gimnasio y no conseguir los resultados esperados? No te preocupes, pues te deprimirás aún más al ver que estos animales tienen aún mejor cuerpo que tú.

Ya en serio, pocas veces comprendemos la capacidad atlética que necesitan algunos de los animales para alimentarse o para su día a día, algunos intentamos sacar músculo por salud, otros por simplemente verse mejor, ellos lo hacen por necesidad.

View this post on Instagram

Quit horsing around #getswole DM for Credit

A post shared by The Great Outdoors (@outdoor.ig) on

El poder que se requiere para hacer funciones que creemos son simples es impresionante, vemos a una hormiga levantando una pequeña piedra y nos parece normal, cuando consideramos lo diminuta que es, nos damos cuenta que realmente está haciendo una proeza.

Así también tenemos peces que forman poderosos cuerpos al nadar continuamente, ardillas muy atléticas por su velocidad y las distancias que recorren, los ya conocidos canguros, caballos, de todo. Acá te dejamos un ranking de no necesariamente los animales más fuertes del mundo, pero si los 10 que lucen con más músculos:

1. Leona 

Pinterest: Yamamoto

Biceps y triceps bien formados.


2. Pez

Autor desconocido: Ayúdanos a encontrarlo

Alguien ha estado trabajando el tronco superior.


3. Toro

Facebook/ Best Video You Will Ever See

Yo no me metería con él.


4. Pitbull

pinterest dog or dog

Con el menos.


5. Ardilla

Instagram: @revsian

Este no falta a la clase de abdominales.


6. Canguro

Twitter: @australia

Listo para boxear.


7. Caballo

Pinterest Wendy the Whippet

Este no se salta la clase de piernas


8. Mono

Autor desconocido: Ayúdanos a encontrarlo

Quién diría que ese pelaje esconde tanta fuerza


9. Gorila

Kevin Jenner : Howletts and Port Lympne Wild Animal Park

Tómame una foto como si no me diera cuenta


10. Jirafa

IPS

Otra que no falta a la clase de piernas


Destacar que algunas imágenes son preocupantes, hasta donde llega el ser humano. Dudamos que ese mono se haya rapado por sí sólo, ojalá (pensando bien) haya sido una fundación curándolo de alguna enfermedad.

También vemos a un toro marcado quizá con más fuerza de lo normal, puede que le hayan dado esteroides para producir un mayor volumen de carne. Lamentable

Puede interesarte