Por Antonio Rosselot
11 octubre, 2017

Prepárate para una explosión de ternura y felicidad.

Ese momento en que te encuentras por primera vez con tu perro debe ser uno de los más emocionantes de nuestras vidas. Ese primer contacto con su nariz helada y húmeda, los saltos desesperados y entusiastas hacia tu regazo, y esas intensas lamidas de cara son imágenes que siempre quedarán en la memoria.

El portal Bored Panda les pidió a sus lectores que les enviaran las mejores fotos del primer encuentro con sus perros, y compilaron una emocionante y divertida lista con amores a primera vista entre perro y dueño. Es cosa de ver las fotos para darte cuenta de que serán mejores amigos por siempre.

1. Mi mamá nunca quiso tener un perro, ante la insistencia de mi padre. Él nunca esperó que otro cachorro llegara a su vida, pero…

Alyssa Goodwin

2. Hombre sorprende a esposa con un pequeño cachorro. Ella pensaba que había sido adoptado, y era real…pero lo adoptó su marido para ella:

Covino & Rich

3. Acá, una entusiasmada familia pocos minutos después de la adopción:

Lort Smith

4. La hija de mi hermana y su regalo de San Valentín:

Project_seven

5. Mi refugio para perros organiza anualmente un “Día de la Adopción” en un parque público. Ver a esta señora con su nuevo mejor amigo me hizo el día:

I_Speak_Australia

6. Fui a adoptar un perro…y terminé con un oso:

Wiioz

7. El sueño más grande de todos, hecho realidad:

Sarahdoos

8. Hoy conocí a mi mejor amigo:

Zackbusselsd

9. Esta es Hope, y conoció a su padre por primera vez. Probablemente, es el mejor día de su vida hasta ahora:

Sfunde

10. El perro de mi tío murió después de 14 años acompañándolo, y estaba muy deprimido. Pero mi tía lo sorprendió con un cachorrito nuevo, cuando él pensaba que irían de shopping. Acá, la foto del encuentro:

Pianoangel420