Por Cristofer García
17 enero, 2020

Parecen hechos por las manos del hombre.

La naturaleza siempre da muestra de lo asombrosa que puede ser.

Una serie de fotografías que da impresión de lo extraña que parece la naturaleza en ocasiones e incluso puede llegar a asustar. Su parecido con las figuras humanas y con formas tenebrosas sorprendió a todos en Facebook y la publicación del usuario Para Curiosos se hizo popular en esta red social.

A veces la naturaleza da miedo..

Posted by Para Curiosos on Monday, January 13, 2020

La publicación, del 13 de enero, alcanzó en pocos días 3.700 me gusta y fue compartido más de 8.000 veces. Mientras que recibió casi 200 comentarios de los usuarios que admiraron los sorprendente que son los árboles que se muestran en las fotos, que parecieran estar hechos con las formas que tienen pero en realidad son creados así naturalmente.

«La naturaleza jamás dará miedo, los miedosos somos los humanos que vemos según la inquisición o la religión», comentó uno de los usuarios en la publicación. Mientras otro agregó que «esto de verdad da miedo y para mí no tiene explicación, muy impresionante». Sin embargo, otros usuarios señalaron que muchas de estas imágenes pudieron ser modificadas para dar esta impresión aterradora de cada árbol.

«Si, aveces da miedo cuando despliega toda su fuerza y también cuando los humanos la destruimos (en este caso con imágenes alteradas», escribió otra usuaria. Mientras, Macperez Belen añadió que «obvio que han alterado algunas imágenes, casi todas. Pero de igual manera la naturaleza siempre nos deslumbra».

Aquí puedes ver cada una de estas imágenes:

1.

Para Curiosos

2.

Para Curiosos

3.

Para Curiosos

4.

Para Curiosos

5.

Para Curiosos

6.

Para Curiosos

7.

Para Curiosos

8.

Para Curiosos

9.

Para Curiosos

10.

Para Curiosos

11.

Para Curiosos

12.

Para Curiosos

13.

Para Curiosos

14.

Para Curiosos

15.

Para Curiosos

Puede interesarte