Por Gustavo Aldunate
13 agosto, 2014

El amor de un padre por su hijo no tiene fronteras, y se aplica tanto a los hombres como a nuestros amigos, los animales. En estas fotos conmovedoras de la crianza de animales, reconocerás muchos de los mismos momentos de ternura y estres presentes en la vida de padres de los seres humanos.

Los ecologistas tienden a separar a los animales en dos categorías dependiendo de su paternidad – las categorías R y K. La categoría K, incluye animales como elefantes, gatos y nosotros los humanos – animales que tienen relativamente pocas crías con períodos de gestación más largos. El numero reducido de crías requiere atención más focalizada, y por un tiempo más largo – el tipo de crianza de los hijos al que estamos acostumbrados. Por su parte, los padres de la categoría R eligen cantidad sobre calidad, teniendo muchos hijos que crecen rápidamente, de forma individual y tienen pequeñas posibilidades de sobrevivir.

animal-parents-3-1 animal-parents-3-2 animal-parents-23 animal-parents-1 animal-parents-7 animal-parents-4 animal-parents-14 animal-parents-9 animal-parents-5 animal-parents-16 animal-parents-24 animal-parents-17 animal-parents-17-2 animal-parents-40 animal-parents-2 animal-parents-10 animal-parents-28 animal-parents-13 animal-parents-25 animal-parents-26 animal-parents-29 animal-parents-33 animal-parents-20 animal-parents-31 animal-parents-32

Puede interesarte