Por Elena Cortés
31 agosto, 2016

Salió casi ilesa.

El terremoto de Italia ha dejado mucho más que sólo restos de edificios y casas, se ha llevado consigo la vida de personas y animales también. Para Daniela Turisini era prácticamente una causa pérdida pensar que su gatita se haya salvado del movimiento sísmico. Pero, todo ese dolor de pensar que nunca más vería a su mascota favorita junto a ella, terminó. Seis días después del trágico momento, rescatistas encontraron a Gioia con vida.

Después de que la parte central de Italia llegará a temblar con una magnitud de 6,2 que destruyó una villa entera y se llevó la vida de más de 300 personas, llegó una historia esperanzadora. Daniela pudo encontrarse con su gatita, quien pensaba estaba muerta.

980x 2
Youtube

Cuando comenzó el terremoto, la mujer logró escapar con vida de los escombros de su casa, y los días siguientes se la pasó buscando a su gatita, llamándola por su nombre a ver si aparecía. Pero, con el pasar de los días perdió la esperanza.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 8.42.22 a.m.
Facebook

Ella pidió ayuda a los rescatistas de la zona para ver si es que la encontraban y al cabo de seis días, finalmente llegó una gran noticia a oídos de Daniela: Gioia estaba viva y prácticamente ilesa.

 La gatita había estado entre escombros por días intentando salir, hasta que la encontraron y la llevaron inmediatamente al veterinario, quienes la trataron por su deshidratación.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 8.42.32 a.m.
Facebook

Ahora Gioia y Daniela están juntas de nuevo… ¡Siempre hay luz al final del túnel!

Puede interesarte