Las selfies de actores de Hollywood pasaron a la historia. Los animales son los nuevos reyes indiscutidos de esta modalidad fotográfica.

Ya te tomaste tu selfie del día? Aunque suene exagerado es una realidad. Las selfies son una moda que llegó para quedarse, sobre-explotarse y seguir expandiéndose incluso a lugares impensados, como es el caso del reino animal. No importa que tan tonto se vea, nadie quiere quedar fuera de la foto, y es por eso que todos se amontonan y son capaces de quedar semi tapados para intentar quedar dentro del pequeño, pero popular encuadre.

De hecho, más de un millón de selfies son tomadas cada día, de las cuales el 36% son retocadas con algún programa de edición. Además, el 48% de estas selfies son compartidas en Facebook, el 9% en Twitter y un 8% en Instagram. Y para dar un interesante dato final, el país que más selfies saca al día es Australia, seguido por Estados Unidos y Canadá.

La verdad es que tanta selfie dando vueltas por los medios sociales me provoca ganas, incluso, de cerrar Facebook por una temporada. Sin embargo, cuando una de estas selfies pertenece a un animal curioso con la cámara, todos mis extremos pensamientos se vuelven a relajar, y simplemente disfruto de su genialidad.

dogs dogelephant monkey giraf5-lemerseal

Visto en Earth porm

Puede interesarte