Por Leonardo Granadillo
10 junio, 2019

«Ellos (los animales) están allí para nosotros, los cosechamos, los comemos», dijo la mujer que usó la piel del animal para un estuche de armas.

El ser humano es la especie que más daño le hace a este planeta y no hay que dudarlo ni por un segundo, y no estamos seguros, basta con ver a mujeres como Tess Thompson Talley, una norteamericana cuyo pasatiempo favorito es dispararle a animales y después posar junto a sus cadáveres.

Hace un año se hizo viral una foto de Tess tras asesinar una jirafa negra en Sudáfrica, un hecho que conmocionó al mundo entero y más aún a los defensores de los animales, cosa de la cual a día de hoy, ella asegura no arrepentirse.

Twitter: Africadigest

«¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener en mi caza! También tengo almohadas decorativas hechas de ella, y todos los aman.«

Tess Thompson a CBS

CBS

Así mismo la mujer prosiguió dejando en claro lo bien que se siente de lo ocurrido, y que poco le importa las múltiples criticas y amenazas que ha recibido debido a esto en sus redes sociales:

 «Estoy orgullosa de ser una cazadora, y estoy orgullosa de cazar, y estoy orgullosa de (matar) a esa jirafa»

Tess Thompson a CBS

Twitter: Africadigest

Las jirafas suelen ser animales totalmente pacíficos y amigables, suelen ser famosas por su gentileza y por no molestar a nadie, solo viven comiendo hojas y ocupándose de sus crías, Thompson agregó: «Estamos preservando … estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre», explicando que no extinguen ninguna especie, sino que son muy conscientes las cantidades que aún quedan.

En Sudáfrica están muy afectados con lo ocurrido, no se explican como alguien cruza todo un continente solo para ir a cometer un asesinato:

«Esta salvaje estadounidense blanca que es en parte una neardental que viene a África y derriba a una jirafa negra muy rara, las estupideces de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte» señaló una reconocida cuenta en twitter Sudafricana.

Es difícil asimilar imágenes como estas. Cuando se ve a una persona tan alegre, orgullosa y sonriente por quitarle la vida a otro ser vivo, lo primero que te viene a la mente es que tal como lo hace con una animal, no le debe costar mucho hacérselo a una persona.

Tess Thompson Talley

Toda vida es valiosa, así que tratemos de respetar a quienes nos rodean y no de hacer daño.

Puede interesarte