Por Moisés Valenzuela
23 noviembre, 2018

Su panza a punto de estallar no le impidió lucir su figura.

Vicki Miller es una talentosa fotógrafa que se especializa en sesiones de matrimonios y momentos familiares. Con su cámara logra hermosas capturas que todos quisiéramos tener. Sin embargo, un día decidió hacer algo distinto: una sesión de maternidad para su perrita embarazada.

Sin duda, la mejor idea que pudo tener.

Vicki Miller

Cindi es una salchicha de cuatro años y por primera vez espera cachorros. Basta mirarla para saber que es una perfecta modelo para cualquier sesión.

Eso, sumado al las habilidades de Vicky con la cámara, dieron el resultado perfecto: hermosos retratos de su diminuta perrita en sus últimos días de embarazo.

Vicki Miller

Con coronas de flores y collares, Cindi es probablemente la perrita más fotogénica de todas. ¿Y su pancita a punto de estallar? Es el detalle perfecto para la sesión.

“Bueno, hice algo… Esta mañana nuestra pequeña salchicha miniatura, Cindi, tuvo su propia sesión de maternidad con una corona de flores de Blossom Shoppe. Cuando esos pequeños cachorros lleguen en pocos días, sabrán que tendrán que pasar algún tiempo en el Newborn Studio”, escribió la fotógrafa en su página de Facebook.

Vicki Miller

Así que esto no terminará con Cindi y su bella sesión: los pequeños salchichas están comprometidos desde el momento que nazcan. Una vez que lo hagan, todas las cámaras, lentes y luces de Vicki estarán sobre ellos. Y la entendemos completamente. Digo, a quién no le gusta fotografiar perritos bebés.

La verdad es que no podemos esperar a que lleguen los cachorros. Queremos ver la continuación de esta sesión maternal, que seguro será más adorable y llena de traviesos salchichas.

Vicki Miller

 

Puede interesarte