Por Carlos Báez
8 febrero, 2021

Fue al estilista para perros y su cambio de look no la dejó contenta en lo absoluto, incluso su dueña se burló de ella cariñosamente.

Si a las personas nos gusta que nos corten bien el pelo, pasa lo mismo con los perros, de hecho, se pueden indignar igual que nosotros si es que su cambio de look no queda correctamente realizado, porque se transforman en blanco de burlas. Algo similar le ocurrió a esta doodle dorada, llamada Roxy, cuando su dueña Eris Baker, hizo chiste de ella por como le habían dejado su pelaje, ya que más que un perro, parecía una alpaca. Obviamente no se quedó tranquila y procedió a ignorar a su mamá humana para demostrar su enojo.

La propietaria registró esta incomoda situación con la cámara de su celular, para posteriormente subirlo a Tik Tok, donde cuenta con más de 16 millones de visualizaciones, casi 4 millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

El video se ha vuelto viral, está claro. Lo que también es evidente es lo molesta que se ve Roxy en el segundo video mientras Eris se ríe, ya que esta la acaricia en modo de disculpas y la perrita la ignora completamente apartando la mirada y observando hacia afuera por la ventana.

Tik Tok: @erisbaker

Sin embargo, en los comentarios hubo personas que criticaron a Eris por lo ocurrido con su canina y había una razón por la que ella tomó la decisión de que el peluquero le cortará el pelo así y fue básicamente para ayudar a Roxy. Como a la perrita le gusta jugar en el barro, es mucho más fácil que ella se enrede, y eso significa que se tiene que bañar varias veces a la semana, además concluyo diciendo que ella está muy bien cuidada.

Tik Tok: @erisbaker

Los dueños de los animales siempre saben porque hacen las cosas, y era probable que la gente criticara por redes sociales lo sucedido sin saber la realidad. Lo bueno es que ahora la pequeña podrá jugar en el barro y ensuciarse todo lo que quiera sin tener la incomoda situación de enredarse.

Puede interesarte