Por Macarena Faunes
4 noviembre, 2019

Tango se ama tal como es. No le importa las críticas de los haters, ni mucho menos qué opinan de él.

Todos aprendemos y avanzamos de maneras distintas en la vida. Unos son más rápidos para adquirir conocimientos, mientras que otros se demoran más en decidir qué harán en su futuro. No tiene nada de malo. No tienes por qué sentir vergüenza. No hay algo erróneo en ti. Lo mismo ocurren con los animales.

Tango es un caballo que fue discriminado por no ser «tan listo» como los demás. Después de comer, el animal se acuesta a dormir una larga siesta en vista de sus dueños, quienes no encontraron nada mejor que fotografiarlo para burlarse de su «incompetencia» por ser más «lento» que sus pares.

Bored Panda

El equino hace las mismas labores que sus compañeros, solamente que con un poco más de diversión. Tenemos que reconocer que a veces cometer acciones que dejan pensando a los usuarios ¿Qué está haciendo ese caballito?

Bored Panda

Robó un utensilio de cocina de su ama, se colocó en la nieve en pleno invierno, mostró sus dientes chuecos en una espeluznante fotografía y hasta le pusieron una máscara de luchador. Es todo un personaje.

Bored Panda

Sin duda, la foto que más llama la atención de este especial caballo es una de su descanso. Se relajó con sus patas para arriba, una posición que se ve muy cómoda, pero es inusual y entretenida de ver.

Bored Panda

Tango se ha llenado de comentarios ofensivos por parte de los usuarios de internet. Lo tildan de «bruto», «torpe»,»estúpido»,»perezoso», entre otros. ¿No se dan cuenta que es un tierno caballito que merece ser amado y respetado como todos los demás?

Bored Panda

¿Qué les importa a los usuarios las cosas que hace o la forma de dormir que tiene Tango? Por tener un comportamiento diferente al de los demás, este equino ha sido discriminado en redes sociales. Una vez más, los seres humanos demuestran una grave falta de empatía con los animalitos.

Pensar diferente o no hacer las cosas que el resto quiere, no significa que exista algo malo en nosotros. Todos somos diferentes. Es normal tener diferencia de ideas con nuestros pares. Lo anormal es segregar a quienes no comparten la misma opinión. Aprendamos de Tango.

Puede interesarte