Por Pamela Silva
4 octubre, 2017

No puedo parar de reír con las fotos.

Reg es un puna mezcla de Staffordshire y bull terrier, vive en Sidney, Australia. Le gusta jugar a atrapar la pelota -aunque es extremadamente malo haciéndolo- y sobre todo, no puede parar de sonreír de una forma tan divertida que hace que sus humanos se rían todo el tiempo, aún cuando él no entiende por qué lo hacen.

Por alguna razón, el labio inferior de Reg se “cae” de su posición original en ciertos momentos, como cuando ladra, está cansado o emocionado, provocando que se vean sus dientes en toda su plenitud generando un efecto de sonrisa muy gracioso.

Samantha Hill

Reg fue abandonado por su familia en la calle cuando era cachorro, desde donde lo recogieron para llevarlo a un “Kill Shelter”, un refugio de animales donde les aplican la eutanasia cuando no logran ser adoptados después de un tiempo determinado.

Samantha Hill

A las tres semanas, el tiempo de Reg comenzaba a acabarse y si no era adoptado en tres días sería puesto a dormir, para siempre. Y en esos tres días Samantha Hill y Luke Pearce fueron al refugio para adoptar un animal. Pasaron junto a la jaula de Reg y les llamó la atención: a diferencia de todos los otros perros, no estaba ladrando.

“Estábamos caminando por el lugar mirando a todos los perros y él estaba sentando en la jaula muy callado mientras los otros perros ladraban. Él nos miró con su tierna carita y movió su cola como loco”.

-Samantha Hill a The Dodo.

En ese momento supieron que se convertirían en su hogar permanente, así que se lo llevaron con ellos, salvándolo de la eutanasia.

Samantha Hill

A pesar de que en un comienzo era un perro muy nervioso, con el tiempo se empezó a dar cuenta de que estaba en un lugar seguro y comenzó a relajarse, mostrando su particular sonrisa.

“La primera vez que notamos que a Reg se le caía el labio fue después de una larga corrida en el parque, el ladró y su labio quedó atrapado en sus dientes. Lo más gracioso es que él no tiene idea de lo que está pasando mientras nosotros nos reímos como locos, él sólo nos mira con una cara en blanco”.

-Samantha Hill a The Dodo.

Samantha Hill

Aunque la pareja sólo tiene a Reg desde hace seis meses en su casa, simplemente ya no se imaginan una vida sin él.

“Trae tanto amor y felicidad así que estamos muy agradecidos de haberlo salvado”.

-Samantha Hill a The Dodo.

Te puede interesar