Por Kat Gallardo
16 junio, 2017

“No está en mi contrato, pero si puedo acariciar a un perro cuando hago mi trabajo y hacerlo sentir bien, lo haré”.

Doniel Kidd podría ser un repartidor cualquiera de UPS, si no fuera porque en cada entrega los perros de las casas corren desesperados cuando notan su presencia. Pero se dirigen hacia él… ¡porque lo aman! Tanto así que muchos de sus dueños ya tienen fotos y videos mostrando lo felices que son con Doniel.

Saltó a la fama luego de que Staci Burns, una de sus clientas, lo grabara escondida y subiera un video a Internet en donde aparece sacándose selfies con sus tres perros. Luego de que se hiciera viral, Kidd le dijo a los medios: “Soy un amante de los animales. Si puedo acariciar a un perro y hacerlo sentir bien, lo haré”.

When you have the best UPS man on the planet…To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Staci Speer Burns on Thursday, June 8, 2017

Todos sus clientes con perros coinciden en lo felices que son sus mascotas cuando llega Kidd. “Mis perros ya conocen el sonido de su camión… Cuando viene a mi casa, se levantan y empiezan a correr entusiasmados” dijo John Danforth, otro usuario de UPS.

Doniel Kidd Facebook

Acariciar animales no está en su contrato pero sabe que no sólo los perritos se benefician con su buen trato sino que además lo ayudan a realizar mejor su trabajo. “Hay dos perros que conozco desde que eran cachorros: Willie y Millie. No dejan que venga ningún otro repartidor con pedidos mas que yo”.

Pero sin duda, la historia más conmovedora es la del perrito perdido que devolvió a su hogar luego de verlo vagar por las calles y reconocerlo. ¡Necesitamos acariciar a un perrito ahora!

Te puede interesar