Por Moisés Valenzuela
4 octubre, 2018

Algunos van con tiernas mochilas… y otros preferirían seguir durmiendo.

Nuestros perros cada día están más actualizados y exigentes: tienen redes sociales, incursionan en deportes, algunos cantan y ahora, los más intelectuales, van a la escuela. Es que cuando un cachorro es parte de tu familia, no escatimas en gastos, y bueno, la educación es importante. 

En Nova Scotia, Canadá, Goodhands Boardingkennels es una guardería que cuenta con alumnos muy particulares: son solamente caninos. Sí, una escuela de perritos donde van a jugar y pasar el día. ¿Existirá algo mejor?

Facebook / Goodhans Boardingkennels

En Goodhands ofrecen servicio de completos cuidados y entretención para cachorros cuando sus dueños no pueden cuidarlos. Así, si te vas de vacaciones o tienes un día lleno de tareas, puedes contar con ellos y tu perro estará feliz. Lo mejor es que sus estudiantes son recogidos en la puerta de sus casas. 

Todos los días, el autobús pasa por sus alumnos. Algunos llevan una mochila con todo lo necesario, otros más ligeros deciden ir sin bolsos y también están los que preferirían dormir un poco más y no despegarse de sus dueños. Pero ninguno se queda abajo.

Facebook / Goodhans Boardingkennels

Aunque llueva o caiga nieve, el chofer de la guardería siempre llega a la casa de los cachorros. Es realmente tierno ver cómo sus humanos los llevan y suben al bus.

Sin embargo, la verdadera diversión comienza cuando llegan a la escuela: los perros entran corriendo, se juntan con sus compañeros y juegan todo el día. Tienen pelotas, piscinas, peluches y humanos dispuestos a pasar el día con ellos. ¡Es imposible pasarlo mal! 

Facebook / Goodhans Boardingkennels

Así que si por alguna razón no puedes cuidar a tu cachorro un día, ¡envíalo a la escuela para que haga nuevos amigos! Y, por favor, tómale fotografías subiendo a este tierno autobús escolar.

 

 

Puede interesarte