Por Luis Aranguren
22 julio, 2019

A pesar de intentar defenderlos, esta madre no pudo contra las fuertes agresiones de los ladrones enmascarados.

Un día cualquiera esta madre se encontraba junto a sus cachorros en Fernclough Road, al norte de Manchester, cuando unos ladrones ingresaron al hogar con máscaras y machetes en mano para robarse a los recién nacidos. La madre, de raza bull terrier no dejaría tan fácil que estos pillos se salieran con la suya y decidió defenderse a mordiscos.

Pero sus dientes no eran comparables con el filo de los machetes que tenían los inconscientes agresores en la mano y sin pensarlo dos veces los usaron para agredir a la joven madre. Pero esto no fue lo único pues su misión principal fue robar al dueño de la casa quien también quedó tendido en el suelo por las cortadas.

Al quedar indefensos la madre de los cachorros y su cuidador, los ladrones los metieron en bolsas de transporte sin importar lo débil que pudiesen estar. Ellos solo querían dinero y pensaron que vendiéndolos lo encontrarían, informa Manchester Evening News.

Pixabay

Después de la terrible situación los delincuentes huyeron de casa dejando al dueño del departamento herido y también a su perra, pero lo peor de todos es que además de estar lastimados estaban tristes y preocupados por la pérdida de los pequeños cachorros.

Una vez la policía se acercó al lugar de los hechos se preocuproan por el estado de salud de los cachorros, quienes al ser tan pequeños probablemente no sobrevivirían mucho tiempo lejos de su madre.

Pixabay

Por suerte los perros fueron encontrados al día siguiente y por el momento un hombre de 40 años ha sido arrestado. Aunque eran 7 perros, no se sabe del que falta, pero es un gran alivio para la madre tener a la mayoría de sus cachorros de vuelta. Ahora la madre se recupera tranquila junto a sus cachorros.

Solo seres desalmados son capaces de cometer tal atrocidad y atentar en contra de una familia. Esperemos la justicia logre su cometido y se haga cargo de hacer pagar su condena a los culpables.

Puede interesarte