Por Constanza Suárez
12 junio, 2020

Un grupo de rescatistas intentaba salvar a Barbie, pero no dejaba que nadie se le acercara. Ahora espera llegar a un nuevo hogar.

Cuando Toi Crawford vio a un perrito asustado al lado de una autopista en Los Ángeles, Estados Unidos, llamó de inmediato a la organización Hope For Paws. El Chihuahua estaba en un área cercada, por lo que afortunadamente no estaba expuesto a la zona más peligrosa. Pero aún era muy grande para los rescatistas. 

Hope For Paws

“Barbie tenía mucho miedo de los humanos y no permitía que nadie se acercara a ella», escribió Eldad Hagar sobre el perro. Incluso la perrita le tenía miedo a Toi, quien la había estado alimentando y dando agua durante una semana. No podía confiar en nadie, según un video compartido por Hope For Paws.

Hope For Paws

Eldad, Loreta y Toi diseñaron un plan y trabajaron para separar parte del área y acorralar a la perrita con redes. El grupo no tenía muchas esperanzas de poder lograrlo, porque el animal era muy pequeño. Sin embargo, la suerte estaba de su lado.

La perrita llegó corriendo y por fin pudieron rescatarla. Toi pudo acariciarla por primera vez y Barbie ya estaba a salvo. Ellos decidieron darle ese nuevo nombre.

Hope For Paws

El equipo llevó a la perrita al automóvil para que estuviera segura y luego la llevaron a darse un baño, Barbie estaba llena de pulgas, y donde un veterinario para que chequeara su salud. 

Gracias a los esfuerzos de Eldad, Loreta y Toi, la pequeña Barbie logró una tremenda transformación y su verdadera personalidad salió a la luz. Al fin ya no vivía aterrada. Y un brillante futuro la espera.

Hope For Paws

Ahora Barbie está en el hogar de acogida para perros Smooch Pooch, donde está a la espera de una nueva familia que la acoja y le de todo el amor que necesita. ¡Ella puede entregar muchísimo también!

Puede interesarte