Por Constanza Suárez
12 abril, 2019

Antes Baja no tenía como ver lo que ocurría afuera y no llegaba a tiempo a alertar a su familia. Está mucho más tranquilo ahora que puede proteger a sus seres queridos.

Cuando la dueña de Baja, una adorable Chihuahua, trajo una bola de cristal a casa el cachorro se obsesionó con mirarla. Nadie en la familia podía entender la razón de su extremo interés, contaron en Reddit.

¿Acaso Baja estaba viendo algo en la esfera?¿Podría este perrito realmente tener una habilidad para vislumbrar el futuro? Ellos pensaron de inmediato que no. Pero al parecer no era tan así. Es que Baja estaba fascinado. “Era tan gracioso que se veía tan solo mirándolo», escribió su dueño.

Reddit/SmallRubyTouringHat

También contó que el perrito es un excelente guardián, listo para hacer sonar la alarma cada vez que una persona nueva se acerca demasiado a la casa.

Sin embargo, el cachorro no siempre puede decir cuando alguien se acerca, ya que la sala de estar está debajo del nivel de la calle. «Por lo general, solo abrimos la parte inferior de las persianas para que la gente no pueda ver desde la calle», escribió el usuario SmallRubyTouring. «No puede ver por la ventana debido a esto», añadió.

Reddit/SmallRubyTouringHat

Con la esfera de cristal pudo concretar sus ansias de cuidar a su familia. A medida que se acercaba, se dio cuenta de que Baja estaba, de hecho, viendo algo en la bola, pero no el futuro.

«Me di cuenta de que podía ver hasta la acera debido a la refracción de la bola de cristal. Fui a mirar el cristal desde su perspectiva y, efectivamente, pude ver a la gente caminando«, escribió su dueño.

Reddit/SmallRubyTouringHat

La bola de cristal no solo agrega un toque de estilo a la sala de estar, sino que también hace que Baja esté feliz de poder proteger a su familia con su nuevo poder. Al fin encontró algo de tranquilidad.

«Es un perro faldero total y solo quiere estar cerca de todos». Él es un poco cauteloso con los extraños, por lo que le gusta ver la esfera. Se levanta de vez en cuando para comprobarlo y nos reímos mirándolo», contó su familia.

Puede interesarte