No me gustaría encontrarme con esta escena cuando vaya a la playa. 

Encontrarse con un tiburón blanco, macho y 2 metros de largo, podría ser una completa pesadilla para cualquier bañista. Pero por el contrario, encontrárselo en la playa, varado, sin poder moverse y sufriendo por falta de oxígeno, es algo, que incluso a los más temerosos le podría causar lástima.

Y fue justamente eso lo que sucedió en la playa de Cape Cod, en Massachusetts, Estados Unidos, el lunes 13 de julio del 2015. La verdad, es que no se conoce la verdadera razón por la que quedó atrapado en la arena, pero sí, se pueden sacar unas cuantas ideas predictivas, como que el animal estaba enfermo, se desorientó o que la marea bajó de manera sorpresiva, impidiéndole escapar.

De todas formas, lo importante es cómo reaccionaron las personas que se encontraban en la playa ante tal emergencia de la naturaleza. Dos hombres, tomaron baldes, los llenaron de agua y le salpicaron en las branquias de manera incansable, mientras esperaban la aparición del equipo de rescate para que lo devolviesen al mar de manera segura.

No te pierdas ni un segundo de este impactante rescate. Fue documentado por los teléfonos celulares de los propios bañistas y ya ha cautivado a más de 2 millones de personas a través de Youtube y las redes sociales en general.

httpv://youtu.be/p444Zf-gcHU

Puede interesarte