Por Luis Aranguren
5 agosto, 2019

Sus ojos no abrían debido a las infecciones, sin embargo dio todo de sí para poder salvarse junto a su camada.

Durante una ronda de búsqueda y salvamento de animales callejeros, los rescatistas de Alley Cat Rescue se encontraban en North Hollywood, Los Ángeles. Durante el recorrido se percataron de algo interesante, un gatito pequeño y blanco se encontraba atascado en el hueco de una valla.

Una vez lo sacaron de ahí se dieron cuenta que el pequeño gatito no estaba solo, sino que también estaba acompañado por sus hermanitos y todos necesitaban atención veterinaria de emergencia.

Love Meow

Meeps fue como llamaron al gatito más débil, aquel que se asomó por la valla. Con todas sus fuerzas intentaba sobrevivir a las fuertes infecciones que no le permitían abrir sus ojos siquiera, el tratamiento era muy fuerte y su cuerpo estaba desnutrido.

«Estaban muy enfermos y requirieron múltiples rondas de antibióticos para infecciones respiratorias superiores prolongadas, ungüento para los ojos, gotas para los ojos, medicamentos GI, probióticos y tratamiento para múltiples parásitos».

-Desiree Stapley, Alley Cat Rescue.

Love Meow

Los otros gatitos fueron destinados a hogares de protección temporal y recibieron atención en todo momento lo que ayudó a que se curaran.

Love Meow

Pero el problema era el pequeño Meeps quien aunque no se quejaba, se acurrucaba con sus cuidadores durante cada comida. Él necesitaba sentir a alguien cerca, que le diera todo el amor del que careció siempre y ronroneaba para pedirlo.

Love Meow

Por suerte los gatitos comenzaron a mejorar rápido según sus cuidadores en LoveMeow, es el resultado de lo que el amor, un techo y comida pueden lograr. Su voluntad de vivir era muy fuerte y la forma en la que lucho Meeps fue un claro ejemplo.

«Este adorable y dulce gatito viene a buscar amor en los lugares correctos. Se da la vuelta en el teclado de tu computadora, ronroneando hasta que no puedes resistirte».

-Desiree Stapley, Alley Cat Rescue

Love Meow

Ahora estos gatitos sonríen y Meeps pasó de ser un gatito que no podía abrir sus ojos a otro con unos realmente hermosos y brillantes.

Love Meow

Puede interesarte