Por Constanza Suárez
1 octubre, 2019

El pequeño Larry fue abandonado junto a sus hermanas, pero él se perdió. Finalmente pudieron reencontrarse, a pesar de su triste historia.

Tegan Griffith caminaba por un camino rural, rumbo a su trabajo en Wisconsin, Estados Unidos, cuando de pronto notó un extraño movimiento en un vertedero cercano. Se acercó y se sorprendió al descubrir a un dulce cachorro de orejas caídas, abandonado y destinado a morir en un rincón solitario. 

Decidió llamar al pequeño Larry y lo llevó a su lugar de trabajo. Alimentó al hambriento perrito, quien agradeció profundamente el gesto. Estaba feliz en el trabajo de Tegan, mientras ella compartía en su cuenta de Twitter la historia del perro. 

Twitter @TeganG_

Para ayudar a su nuevo compañero, Tegan decidió ir a su casa para trabajar desde allí. Llamó a la policía y a refugios animales de la zona, insistió para encontrar a los dueños de Larry o hacer algo con él.

Al rato, recibió una llamada de uno de los refugios. “¡Oh encontraste al número cuatro!», le dijeron. Una intrigante respuesta que Tegan no esperaba, pero que finalmente le sirvió para encajar las piezas del rompecabezas de esta historia. 

Twitter @TeganG_

Resultó que el pequeño Larry era el cuarto hermano de una camada que había sido abandonada. Él y sus tres hermanas fueron abandonados sin piedad por su dueño en un apartado y solitario bosque, donde nadie podía encontrarlos. 

Uno de los conocidos del propietario encontró a las hermanas y las dejó en el mismo refugio. Pero Larry se perdió en el bosque y pasó una noche entera solo en el frío del norte de Wisconsin.

Twitter @TeganG_

Tegan sabía que ahora su deber era reunir a los hermanos, entonces lo llevó al refugio que la contactó. Los cachorritos tuvieron la más adorable y maravillosa reunión. Ahora todos están actualmente en el refugio recibiendo vacunas y tratamientos necesarios para su salud, y que los gusanos no los vuelvan a atacar. 

El grupo de perros espera ser adoptado pronto y olvidar este amargo episodio que puso en peligro su vida. 

Twitter @TeganG_

Cuando vamos camino al trabajo, nunca esperamos encontrarnos con alguien que cambie nuestra vida, pero un milagro podría hacer que nos pase una historia como esta.

Twitter @TeganG_

 

 

 

 

Puede interesarte