Por Camila Cáceres
11 septiembre, 2017

Me muero de amor.

¿Hay algo más lindo que los cachorros? Por supuesto que sí: UN MONTÓN DE CACHORROS. ¿Han abrazado un montón de cachorros? ¿Se han acostado de espalda para que los perritos te ataquen en adorable y babosa masa? Es realmente una de esas cosas que no tienen precio y para lo demás existe MasterCard. Hay gente, por supuesto, que no se merece esta maravilla.

Por ejemplo, el dueño de esta hermosa pitbull:

Imgur

La pobre fue abandonada tras embarazarse por algún ser humano extremadamente irresponsable que no sólo no se preocupó de operar a su mascota, sino que cuando pasó lo obvio la dejó como si se tratara de un juguete o un artículo de oficina que puedes llegar y tirar se de pronto te incomoda el espacio.

No quiero ni pensar lo que hubiera hecho de ver los rayos-x que le tomaron en el refugio, donde revelaron que su gran estómago escondía lo que llamaron “un número incontable” de perritos.

Imgur

Un perro como este, que muestra señales de ser mezcla de pitbull, tiene en promedio unos cinco cachorros. Sin embargo esa radiografía muestra, según su actual dueño, “12 o 15”.

Sí, leíste bien: dueño. Afortunadamente hay alguien en este mundo que ama lo suficiente a los perros y que fue contactado por el refugio para darle un hogar temporal a esta futuro madre.

Sin embargo, la persona decidió que mientras le ayuden a encontrar un hogar para los cachorros, se quedará con la perra y con (al menos) uno de los bebés.

Imgur

La radiografía dejó a muchos impactados.

“Literalmente pensé que se había tragado un montón de cierres de pantalón primero. Esa sí que es una perrita embarazada,” fue uno de los comentarios en su publicación en Imgur.

“Esos son obviamente los 101 dálmatas”.

“Los perros son geniales. Aunque TIENE que estar incómoda, miren los feliz que está. Ni el Buddha podría ganarle”.

“Como mujer embarazada, esta foto me dio un ataque de ansiedad”.

Imgur

Finalmente se trataba de 14 hermosos perritos que ya tienen hogar.

Su madre fue bautizada Frieda y está muy feliz con su nueva familia.