Los desesperados gritos alertaron a los empleados de la tienda de mascotas donde fueron abandonados, quienes abrieron la puerta y los vieron allí, sentados solos y confundidos.

La gran mayoría de las personas que tienen animales se preocupan de cuidarlos y entregarles amor… en especial si están viejitos. Sin embargo, hay algunos que no tienen ningún tipo de piedad y los abandonan cuando ya no les parecen activos ni entretenidos.

Tal como sucedió con estos perritos ancianos, que fueron abandonados cruelmente por sus dueños de toda la vida.

Resulta que un sábado por la noche, una pareja entró a una tienda de mascotas en Allen Park, Michigan fingiendo buscar nuevas correas para sus dos perros mayores, posiblemente una madre y un hijo que los acompañaban.

Entonces, el empleado se dirigió al pasillo de las correas para encontrar alguna adecuada y no volvió a saber de la pareja ni de los animales. De un momento a otro habían desaparecido… o al menos eso pensó él.

Fox2

Pero minutos más tarde, el personal escuchó gritos y llantos desde el baño de la tienda. Inmediatamente fueron y no podían creer lo que vieron en cuanto abrieron la puerta.

Los dos perritos ancianos estaban sentados allí, solos y abandonados.

Fox2

Evidentemente estaban asustados y confundidos, pues no entendían que hacían con esos desconocidos ni sabían dónde estaban sus dueños. Lo único bueno, es que estaban en buenas manos.

Fox2

Tras una rápida revisión, ambos perros tenían signos de infecciones y lombrices intestinales.

Por ahora Marigold y Daffodil, como fueron nombrados ambos perritos, se están recuperando del trauma del abandono y de sus problemas de salud.

Fox2

Y pronto serán dados en adopción juntos a alguna familia que los quiera cuidar y entregar amor.

Puede interesarte